miércoles, enero 19, 2022

Castlevania se sube al carro de los NFTs

/

Si tienes suerte, podrás comprar una parte del castillo de Drácula de Castlevania o con el mismísimo Vlad el Empalador

El nombre de Castlevania se ha vuelto a escuchar bastante, desde el estreno en mayo de la cuarta y última temporada de la serie homónima de Netflix, pero esta vez, por otras razones, puesto que este año se celebran los 35 años de vida de Castlevania, algo que Konami celebró el 2021 con el lanzamiento del título Castlevania Advance Collection en PC. No obstante, bajo todo ese telón de fondo, se descubre que la compañía nipona se ha metido en el mundo de los NFTs y el blockchain, y su puerta de entrada ha sido una curiosa, cuanto menos, subasta donde venderán tokens relacionados con la franquicia de Castlevania.

Konami ha confirmado que pondrá a la venta elementos de escenarios, 14 ilustraciones únicas del 35 aniversario, música de fondo (BGM), así como clips de vídeo de videojuegos de la saga. Por otro lado, la apertura de puertas digital tendrá lugar el 12 de enero a las 23:00 pm (horario de España).

Además, desde el día 6 de enero hasta el 15 de enero a las 03:00 am (horario de España), los usuarios podrán pujar por lo que más les interese, accediendo al portal de OpenSea que ha creado Konami, pero ateniéndose a los requisitos y recomendaciones que dicta la compañía:

  1. No se tolerarán nombres de usuarios considerados como inaceptables, pudiendo ser bloqueados.
  2. Cualquiera podrá acceder a dicha subasta, siempre que tenga cartera de criptomonedas.
  3. Solo se podrá comprar con Ethereum, aunque habrá que cambiarlo por wETH.
  4. Solo se podrá adquirir un token.
  5. En función del token, se podrán cargar comisiones adicionales.
Castlevania se sube al carro de los NFTs

Finalmente, los usuarios que consigan ganar la subasta, serán recompensados con aparecer en los créditos –como primer comprador NFT– de la web que ha creado Konami a tal efecto; pero, si vendemos los tokens comprados y obtenidos, no se considerará apta nuestra participación en esta campaña de subasta.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,217SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores