viernes, marzo 29, 2024

Charisma Carpenter echa más leña a la hoguera de Joss Whedon

/

Panini

Poniéndose de parte de los actores de Liga de la Justicia, Charisma Carpenter califica a Whedon como “tirano y narcisista”

A raíz del reciente artículo de portada de la revista New York Magazine sobre el guionista y director Joss Whedon, la actriz Charisma Carpenter se ha pronunciado en contra de su antiguo jefe de Buffy Cazavampiros y su spin-off Ángel, exigiendo una vez más una disculpa por su comportamiento tóxico y hostil.

En una serie de tuits reaccionando a los recientes comentarios de Whedon, Charisma Carpenter, que interpretó a Cordelia Chase tanto en Buffy como en Ángel, redobló su apoyo a Ray Fisher y Gal Gadot, al tiempo que describió a Whedon como un “narcisista tiránico” que no ha sido capaz de disculparse después de todo este tiempo.

Charisma Carpenter, Joss Whedon, Noticia Series

Carpenter, en su respuesta del martes, utilizó el sarcasmo para burlarse de esa caracterización de su susceptibilidad y sinceridad, escribiendo literalmente: “#EstoyConRayFisher, la “fuerza malévola” y el “mal actor en ambos sentidos” que envenenó mi débil mente con palabras de moda e ideas corruptas sobre mis experiencias con un antiguo jefe narcisista tiránico que todavía es incapaz de rendir cuentas y simplemente disculparse.”

En cuanto a Gadot, Whedon sugirió que la actriz de Wonder Woman malinterpretó algo de lo que le había dicho. “El inglés no es su lengua materna”, declaró, “y tiendo a ser molestamente florido en mi discurso”. A eso, Carpenter escribió respondiendo: “Creo que Gal Gadot no solo entiende amenazas a su carrera en inglés, sino también en hebreo y árabe. Posiblemente también en francés, español e italiano”.

Charisma Carpenter

Se trata de una situación complicada en general, pero hay pocas dudas de que la falta de aceptación de su responsabilidad de Whedon y sus intentos de encontrar fallos en las historias de sus acusadores podrían acabar resultando incluso más graves que algunas de las acusaciones.

A pesar de sus problemas con Whedon, Carpenter ha seguido una exitosa carrera en Hollywood, protagonizando varios proyectos desde su salida de Ángel. Desde entonces ha aparecido en Veronica Mars, The Lying Game, Sobrenatural, Blue Bloods, y otras, y en cine ha tenido un papel recurrente tanto en Los Mercenarios como en su secuela. Por su parte, Whedon se vio forzado a abandonar su proyecto más reciente, The Nevers, que se estrenó en HBO el año pasado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores