jueves, abril 18, 2024

Ray Fisher y Gal Gadot responden a las palabras de Joss Whedon

/

Panini

Ray Fisher respondió a la entrevista del director Joss Whedon en sus redes sociales mientras que Gal Gadot contestó a la revista con un correo electrónico

El lunes, Joss Whedon abordó algunas de las acusaciones de trato abusivo y comportamiento poco profesional por parte del director hacia el elenco de La Liga de la Justicia en una entrevista para New York Magazine. El actor Ray Fisher, que interpretó a Cyborg en la cinta, siempre ha sido claro sobre sus experiencias con Whedon en el set de la película de DC, incluso alegando que Whedon no solo fue abusivo en el set, sino que aclaró digitalmente el tono de piel de los actores de color.

En la entrevista, Joss Whedon intenta desestimar esas afirmaciones y luego lleva las cosas un poco más allá, afirmando que tuvo una relación positiva y profesional con Fisher en el set de grabación, particularmente en lo que respecta a los cambios en el papel del actor en La Liga de la Justicia y luego afirmó que esos cambios se debieron a que Fisher realizó una mala actuación, razón por la cual se redujo el papel del actor en la película y Whedon concluyó que “estamos hablando de un mal actor en ambos sentidos”.

Ray Fisher acudió a Twitter para responder a los comentarios de la entrevista de Joss Whedon y publicó que, en lugar de abordar “todas las mentiras y las bufonadas”, estaría celebrando el legado de Martin Luther King Jr., ya que el lunes se celebra el Día de Martin Luther King Jr. en los Estados Unidos.

Parece que Joss Whedon consiguió dirigir un final después de todo…”, escribió Ray Fisher. “En lugar de abordar todas las mentiras y bufonadas de hoy, celebraré el legado del reverendo Dr. Martin Luther King Jr. Mañana el trabajo continúa”.

Y Fisher no es la única estrella de la Liga de la Justicia sobre la que Whedon tuvo algo que decir en la entrevista. También trató de contrarrestar las afirmaciones de que Whedon amenazó con poner fin a la carrera de la actriz que interpreta a Wonder Woman, Gal Gadot. Whedon dijo que no amenaza a la gente y luego trató de explicar las cosas afirmando que Gadot debe haberlo entendido mal debido a que el inglés no es el primer idioma de la actriz israelí. Gadot tuvo su propia respuesta a eso, respondiendo a NY Magazine en un correo electrónico que decía: “Lo entendí perfectamente”.

DC, Gal Gadot, Joss Whedon, La liga de la justicia, Noticia cine, Ray Fisher
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores