martes, marzo 19, 2024

Gal Gadot confirma que Joss Whedon amenazó su carrera

/

Panini

Unas nuevas declaraciones de la actriz de Wonder Woman, Gal Gadot, vuelven a poner en el punto de mira a Joss Whedon y su comportamiento durante la Liga de la Justicia

Durante el último año, Ray Fisher (Cyborg) ha liderado la acusación contra Warner Bros. y Joss Whedon por denuncias de comportamiento abusivo durante las nuevas filmaciones de La Liga de la Justicia en 2017.

Pero el actor no es el único que chocó con Whedon después de que reemplazara a Zack Snyder en la silla del director. Gal Gadot (Wonder Woman) habló anteriormente sobre su propia mala experiencia en la película del equipo de DC después de que Whedon se hiciera cargo. Ahora, está respaldando afirmaciones anteriores sobre lo que sucedió en el set.

Poco antes de que Wonder Woman 1984 se estrenara el diciembre pasado, Gal Gadot le dijo a LA Times que tuvo interacciones igualmente desagradables con Whedon, a las que se dirigió de inmediato con los altos mandos del estudio de Warner Bros. mientras la Liga de la Justicia todavía estaba en producción. Gadot también reveló que dio testimonio sobre estas experiencias para la investigación de WarnerMedia sobre la conducta del director. Y en una reunión reciente con la cadena de noticias israelí N12 (a través de The Wrap), Gadot afirmó que Whedon intentó intimidarla para que se sometiera al apuntar a su carrera como actriz.

Tuve mis problemas con Joss y lo manejé. Amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable y yo me encargué de ello en el acto.

Los comentarios de Gadot se alinean con las afirmaciones hechas en una exposición publicada por The Hollywood Reporter el mes pasado. La actriz expresó su preocupación por cómo Whedon trató a su personaje en su versión reelaborada de la película. Específicamente, sintió que Diana era “más agresiva” de lo que apareció en Wonder Woman de 2017.

El informe también indica que Whedon “menospreció” el trabajo de la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins. Pero cuando Gal Gadot se acercó a Joss Whedon para discutir sobre esto, se volvió “desdeñoso” y la “empujó a grabar líneas que no le gustaban”. Jenkins y Gadot finalmente manejaron la situación en una reunión con el entonces presidente de Warner Bros., Kevin Tsujihara.

No es sorprendente que Ray Fisher ya haya publicado su propia respuesta a la declaración de Gadot en Twitter, que puede leer a continuación.

Y Pienso, @wbpictures deja que Joss Whedon se vaya y se convierta en un lastre para su corporación hermana.

Walter Hamada estaba al tanto del comportamiento de Joss y aun así trató de disuadirme de llevar a cabo una investigación.

¿Su razón? Sabía que Emmerich y Johns estarían implicados.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores