jueves, marzo 28, 2024

Gal Gadot sufrió supuestas amenazas de Joss Whedon durante el rodaje de la Liga de la Justicia

/

Panini

La intérprete de Wonder Woman, Gal Gadot, vio amenazada su carrera si no obedecía al cineasta a pies juntillas

En un nuevo giro dramático de los acontecimientos, como diría Fermín Trujillo, personaje de la serie La que se avecina, las historias en torno al director de cine Joss Whedon no hacen más que sucederse en cuanto Ray Fisher, actor que interpreta a Cyborg en Liga de la Justicia, es entrevistado por algún medio en referencia al supuesto trato denigrante y discriminación racial en su etapa con Whedon y Geoff Johns, y a la sucesiva investigación realizada por Warner Bros para esclarecer los hechos denunciados por el actor.

En un reciente reportaje al medio norteamericano The Hollywood Reporter, Ray Fisher declaró que los problemas y la mala conducta cometidos supuestamente por Joss Whedon no solo se limitaron a su persona exclusivamente. Fisher asegura que la actriz israelí, Gal Gadot, estaba en desacuerdo sobre algunos matices que Joss Whedon quería darle al personaje de Wonder Woman en la Liga de la Justicia.

Gal-Gadot-Joss-Whedon-amenazas-Ray-Fisher-Liga-de-la-justicia

Gal Gadot y Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, fueron a la batalla contra Joss Whedon

El cineasta deseaba un tono mucho más agresivo por parte de la amazona en la Liga de la Justicia, y ella consideraba que contradecían lo establecido con el personaje, ya que entendía Gadot que Wonder Woman debía fluir de una producción a otra. Uno de los testigos de la producción que habló con los investigadores de Warner Bros apunta que el momento más complicado del rodaje fue cuando Joss Whedon presionó a Gal Gadot para que grabara las líneas de diálogo nuevas que no le gustaban a la actriz, por lo que el director amenazo con arruinar la carrera de Gadot, menospreciándola, si no obedecía:

“Joss Whedon alardeaba de que ya la había tenido con Gadot. Le dijo que él era el guionista y que ella iba a callarse y a recitar las líneas de diálogo, y que si no lo hacía podía hacerla parecer una auténtica estúpida en la película”

Gal-Gadot-Joss-Whedon-amenazas-Ray-Fisher-Liga-de-la-justicia

Otra fuente bien informada dice que Gal Gadot y Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, fueron a la batalla contra Joss Whedon, y que esta culminó en una reunión con el entonces presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara para poner sobre la palestra las actitudes y malos modos del director.

Cuando se le pidió un comentario por lo que se había destapado, Gadot emitió un comunicado que entre otras cosas decía, “tuve mis problemas con Whedon y Warner Bros lo manejó de manera oportuna”.

Las amenazas a Gal Gadot por parte de Joss Whedon en el rodaje de Liga de la Justicia

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores