viernes, marzo 29, 2024

Ray Fisher reitera, con más detalles, sus acusaciones contra Geoff Johns por discriminación racial

/

Panini

Ray Fisher, el actor que dio vida a Cyborg en La Liga de la Justicia, alza de nuevo la voz, con nuevas y contundentes palabras, contra varios ejecutivos de Warner y DC.

La tensa situación entre la cúpula de Warner Bros y DC Films sigue acrecentándose con un nuevo comunicado del actor Ray Fisher, en el cual ofrece más detalles de la discriminación racial que supuestamente sufrió durante el rodaje de La Liga de la Justicia. El actor ha querido reforzar de esta manera sus acusaciones, arremetiendo de especial manera contra Geoff Johns.


Al director y productor le acusa no solo de discriminación, le tilda de racista confeso, ya que le señala como principal culpable de reforzar la discriminación racial que salía a la luz durante sus muchas conversaciones con dos ejecutivos más.


“Antes de las refilmaciones de La Liga de la Justicia en 2017, en múltiples ocasiones, se mantuvieron conversaciones racialmente discriminatorias por parte de los ejecutivos de Warner Bros Pictures: Toby Emmerich, Geoff Johns y Jon Berg”


Ray Fisher también quiso recalcar que, “esos ejecutivos usaron su poder para reducir y eliminar a todas las personas negras de esa película“, reforzando su discurso de que el racismo perpetrado no solo le perjudicó a él. El historial de acusaciones ya es largo. Recordemos que también fue contra Joss Whedon, al que le acusó, entre otras cosas, de trato vejatorio durante el rodaje, y parece que esta sucesión de acusaciones no va a tener fin, de momento.

Geoff Johns, La liga de la justicia, Ray Fisher, Warner Bros. Pictures


Desvela el actor que, si hubiese estado al tanto de esas conversaciones racistas en tiempo real, las habría abordado al momento. Sin embargo, reconoce que no fue hasta el verano del año 2020 cuando supo de las mismas de primera mano, ya que hasta pasado ese tiempo las personas que estaban en esas reuniones no se habían sentido cómodas para compartir sus experiencias con él.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores