martes, marzo 19, 2024

Daredevil vuelve con una nueva serie

/

Panini

Marvel anuncia un relanzamiento para Daredevil este próximo verano, escrita por Chip Zdarsky y con arte de Marco Checchetto

El número 1 de este relanzamiento de Daredevil, retomará los hilos de la trama del evento actual Devil’s Reign, bajo la premisa del enfrentamiento de Matt y Elektra con sus errores pasados en el anterior evento y Woman Without Fear. La cuestión es: ¿podrán subsanar sus errores trabajando juntos?

El escritor Zdarsky, además, incide en lo emocionante que resulta poder continuar escribiendo sobre el Diablo Guardián tras cuatro años de trabajo. Por su lado, el dibujante Checchetto confiesa que es la primera vez que le toca dibujar el primer número de la misma serie dos veces. Además, dice que cada vez que tiene que dibujar un nuevo guion de Daredevil es una experiencia totalmente nueva.

Portada de la nueva serie de Daredevil

¿Cuánto más podemos arruinar la vida de Matt Murdock? Veamos qué ocurre con este nuevo Daredevil #1

La noticia del relanzamiento no solo llega en medio de Devil’s Reign, sino también después de que Charlie Cox retomara su papel de Matt Murdock en la película Spider-Man: No Way Home, siendo la introducción del personaje en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores