viernes, abril 19, 2024

Dead Day saltará de las viñetas a la televisión

/

Panini

Peacock ha encargado a los creadores de Crónicas Vampíricas una adaptación del cómic Dead Day publicado por AfterShock

Kevin Williamson y Julie Plec, los responsables de Crónicas Vampíricas, vuelven a unirse para una nueva historia de muertos vivientes. Peacock ha aprobado una orden de serie para el drama sobrenatural Dead Day, que el dúo codirigirá y escribirá, según ha informado TVLine.

Dead Day, una nueva serie basada en la serie homónima de cómics de AfterShock creada por Ryan Parrott, es el segundo programa de Plec para su nuevo hogar, Universal Television, y cuenta cómo un grupo de personajes vive el “día de los muertos” anual, cuando durante una noche los difuntos regresan para completar sus asuntos pendientes, ya sea para celebrar una noche de regreso a la Tierra o para atormentar a los vivos.

Dead Day

“Dead Day combina una premisa excitante y de alto concepto con personajes cercanos y emociones reales”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenidos guionizados de NBCUniversal Television and Streaming. “Aprovechamos la oportunidad de trabajar con Julie Plec y Kevin Williamson, que no solamente tienen una tremenda trayectoria individual con sus historias de alta calidad, sino que han creado magia juntos antes”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores