sábado, abril 20, 2024

Los directores de Caballero Luna afirman que la serie está influenciada por el género de terror

/

Panini

Justin Benson y Aaron Moorhead no ven diferencia entre sus películas de terror anteriores y Caballero Luna

Si bien las series anteriores del UCM se han centrado en personajes que los fans ya conocen, Caballero Luna está listo para presentar un nuevo vigilante nada convencional en su serie de seis episodios protagonizada por Oscar Isaac. Además, la serie contará con el actor Ethan Hawke como el villano de la serie.

Hace unos meses se lanzó el primer tráiler de la serie. A pesar de que Marc Spector es la identidad más conocida del Caballero Luna su nombre no se escucha hasta el final del tráiler. El personaje de Isaac se presenta por primera vez como Steven Grant, “un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector”.

Los directores de la serie, Justin Benson y Aaron Moorhead, concedieron una entrevista en la que compararon el trabajo que realizaron en la serie de Caballero Luna de Disney+ con el de la serie Archivo 81 de Netflix, diciendo que no encontraron la experiencia cinematográfica drásticamente diferente y que sacaron la inspiración de sus trabajos anteriores para realizar la serie de centrada en este héroe tan poco convencional.

Son cosas que se parecen a lo que ya hacemos. Archivo 81 definitivamente comparte ADN con [nuestras películas anteriores] El Infinito y Resolución. Verás lo mismo con Caballero Luna”.

Con Archivo 81, El Infinito y Resolución, Moorhead y Benson no son ajenos a las narrativas que giran en torno a cultos misteriosos y lo paranormal. Últimamente, Marvel Studios ha unido a los aficionados al terror a una variedad de próximos proyectos, incluido el director Sam Raimi con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Caballero Luna parece ser el primer paso de Marvel Studios hacia un UCM más oscuro, aterrador y sobrenatural compuesto por Blade, el Hechicero Supremo, Bruja Escarlata y el Caballero Luna.

caballero luna
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores