viernes, marzo 29, 2024

El tráiler de Caballero Luna confirma la identidad del villano

/

Panini

Todo indica que Arthur Harrow, el personaje de Ethan Hawke en la serie de Caballero Luna, será una versión de otro villano clásico de los cómics

Publicado esta madrugada y aún bastante caliente, el nuevo tráiler de Caballero Luna parece mostrar a Marc Spector (Oscar Isaac) tal y como lo conoceremos antes de que se revele la realidad sobre su condición de superhéroe con trastorno de identidad diasociativo. Todo es muy misterioso, pero no obstante, el avance ha revelado una novedad interesante: el papel de Ethan Hawke como el presunto villano principal de la serie.

Ethan Hawke interpreta a un personaje llamado Arthur Harrow, que parece ser un líder de alguna secta genérica, ya que la gente parece adorarle y él le dice a Steven/Marc que “abrace el caos”. En los cómics, Harrow es un personaje poco conocido, un científico que hace experimentos con humanos en nombre de una organización llamada OMNIUM. Sin embargo, esta versión de Arthur Harrow se parece más a otro personaje de los cómics del Caballero Luna; un villano llamado el Rey Sol.

Caballero Luna - Ethan Hawke

Como decimos, este personaje combinado de villanos puede responder al nombre de Arthur Harrow, pero quizá eso sea simplemente un guiño a los fans para este personaje que no tiene nombre real. En los cómics se le conoce únicamente como el Paciente 86, gracias a su reclusión en el Instituto Ravencroft. Más tarde abrazaría las enseñanzas del dios del sol Ra, rivalizando con el dios de la luna Khonshu, y adoptaría el nombre de Rey Sol.

En la serie de cómics del Caballero Luna, de Max Bemis y Jacen Burrows, el Rey Sol consigue reunir seguidores y fundar una secta. Aunque el aspecto de Hawke no es del todo idéntico, los dos papeles son muy parecidos, y el propio Hawke ha dicho que se inspiró en David Koresh, el difunto líder de la secta religiosa de los Davidianos, responsable de la matanza de Waco en 1993.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores