sábado, abril 20, 2024

Moon Knight: ¿Dónde está Jake Lockley?

/

Panini

Los fans del personaje se preguntan si, además de Marc Spector y Steven Grant, tendremos también a Jake Lockley en Moon Knight al echarlo en falta en el primer tráiler

Por fin hemos podido ver el primer tráiler de Moon Knight, la serie de Marvel Studios que se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo. Por lo que parece, gran parte de la trama girará en torno a la mente fracturada del protagonista, pero hay un detalle que los aficionados a los cómics del personaje han echado de menos: En el avance no se ha podido ver a Jake Lockley por ningún lado.

Puede que os hayáis dado cuenta de que el personaje de Oscar Isaac en el tráiler se hace llamar Steven y en realidad se muestra confuso cuando alguien le llama Marc. Eso se debe a su trastorno de identidad disociativo. Marc Spector también se hace llamar ocasionalmente Steven Grant y Jake Lockley. Grant es un millonario con recursos aparentemente ilimitados y Lockley es un taxista con habilidad para conseguir información. Estas tres personalidades desempeñan papeles muy importantes a lo largo de la historia del Caballero Luna.

Disney plus, Jake Lockley, Marvel Studios, Moon Knight, Noticia Series

No sabemos si en la versión doblada mantendrán la diferencia, pero en el audio original del tráiler Oscar Isaac muestra un marcado acento británico cuando habla como Steven. Este detalle ha hecho pensar a muchos que el actor podría usar un acento diferente (algunos dicen que podría ser neoyorquino y otros aseguran que procedente de Boston) cuando interprete la personalidad de Lockley, si es que esta aparece en la serie.

Por el momento, la sinopsis oficial nos hace sospechar que no veremos a Lockley, al menos en la primera temporada: “La serie gira en torno a Steven Grant, un apacible empleado de una tienda de regalos, que sufre desmayos y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben gestionar sus complejas identidades mientras se ven envueltos en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”.

Disney plus, Jake Lockley, Marvel Studios, Moon Knight, Noticia Series

Creado por el guionista Doug Moench y el dibujante Don Perlin, este antihéroe debutó en 1975 en el número 32 de la colección Werewolf by night. Aunque durante años fue considerado como la versión Marvel de Batman, Moon Knight ha demostrado ser un personaje con identidad propia (en su caso podríamos decir varias identidades) que por fin llega al UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores