domingo, mayo 22, 2022

Dónde ver The King’s Man: La primera misión

/

¿No sabes dónde ver The King’s Man: La primera misión después de su estreno en cines? No te preocupes, tenemos toda la información

Disney+ ha anunciado hoy que The King’s Man: La primera misión, la película de 20th Century Studios, llegará al servicio de streaming dentro de la marca Star en ciertos mercados internacionales y en Star+ en América Latina en las siguientes fechas:

9 de febrero: Reino Unido e Irlanda, Japón, Corea
23 de febrero: Alemania, Suiza, Austria, Italia, España, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Portugal, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Luxemburgo
2 de marzo: América Latina

The King's Man

The King’s Man: La primera misión, que también se estrenará en Hulu en Estados Unidos el 18 de febrero, es la precuela de las dos películas anteriores de la franquicia Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro.

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King’s Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

The King’s Man: La Primera Misión está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou y Charles Dance.

Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling son los productores, y Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Ralph Fiennes ejercen de productores ejecutivos. The King’s Man: La Primera Misión se basa en el cómic «The Secret Service» de Mark Millar y Dave Gibbons. La historia es de Matthew Vaughn y el guión es obra de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores