jueves, marzo 28, 2024

ECC Ediciones: Avance editorial 2022 de colecciones de DC

/

Panini

ECC Ediciones nos presenta sus colecciones de DC en sus distintos formatos para 2022

Apenas comenzando el año 2022, la editorial ECC Ediciones nos ha mostrado lo que nos tiene preparado para los próximos meses dentro de sus colecciones de DC. En concreto en DC Pocket, DC Icons, DC Legends, Focus, DC XP, DC Saga y DC Deluxe.

Siguiendo el esquema de la editorial queremos haceros un resumen de todas las novedades que traerán las colecciones de ECC y que podremos disfrutar todos los lectores durante este año 2022.

Os dejamos con las colecciones de DC que publicará ECC Ediciones en el 2022

DC Pocket

ECC ha anunciado que este formato de novelas gráficas de bolsillo mantendrá su precio original y características durante todo el 2022. Una de las novedades más interesantes es que la obra de Neil Gaiman, Sandman, tendrá continuidad en este formato con periodicidad bimestral. Todo esto coincidiendo con el inminente estreno de la serie de Sandman en Netflix.

Y hablando de estrenos, con el estreno de The Batman dentro de unos meses, las obras relacionadas con el Caballero Oscuro serán una de las grandes protagonistas durante los primeros tres meses de enero como Batman: Victoria Oscura, Batman: El Largo Halloween o Batman/Flash: La Chapa.

Ademas, tendremos en este formato eventos que han alterado el Universo DC como: Maldad Eterna, Flashpoint o Crisis en Tierras Infinitas (que vendrán en 2 partes). También se sacarán en este formato obras tan destacables como Mr. Milagro o El Multiverso.

mr milagro colecciones de dc

DC Icons

Dentro de esta colección tenemos las obras de DC Comics previas a Crisis en tierras infinitas. Bajo esta colección llegará en marzo Flash: La muerte de Iris West. En febrero llegará a las tiendas de cómics Legión de Superhéroes: La saga de la gran oscuridad de Paul Levith y Keith Giffen.

Como gran novedad, en febrero llegará el primer DC Icons dedicado al Caballero Oscuro con Batman de José Luis García López (título provisional). Esta obra tendremos prácticamente todas las aportaciones al universo de Batman del legendario creador.

colecciones de dc legion de superhéroes la gran oscuridad

DC Legends

En esta colección, ECC Ediciones se encarga de rescatar las historias más destacadas del Universo DC publicadas originalmente entre Crisis en tierras infinitas y Crisis infinita.

La editorial publicará Batman: Una Muerte en la Familia de una forma única: Publicará todos los episodios de esta trágica historia de la mano de Denis Cowan, Max Allan Collins y Dave Cockrum. Se publicarán en 2 tomos que saldrán a la venta en enero y abril respectivamente.

Además, se continuarán las historias publicadas del Hombre de Acero bajo esta colección con Superman: Exilio y llegarán en Marzo y Junio.

colecciones de dc batman una muerte en la familia

Focus

Este 2022 ECC aumentará el numero de estas colecciones de DC. Recordemos que esta línea se enfoca en cuidados cómics donde el autor es el principal protagonista como ocurrió el año pasado con Jorge Jiménez: La Guerra del Joker.

En abril tendremos la etapa de Catwoman dibujada por Fernando Blanco y escrita por Ram V. Además tendremos la reedición en mayo de Batman en Barcelona: El caballero del dragón, de Mark Waid y Diego Olmos.

Y para el segundo semestre de 2022 llegará Superman: La caida de Camelot, escrito por Kurt Busiek y dibujado por el gran Carlos Pacheco.

colecciones de dc catwoman

DC XP

En este formato de colecciones de DC se continuará la publicación de Crisis infinita con nuevas entregas que llegarán en febrero, mayo, agosto y noviembre

colecciones de dc crisis infinita

DC Saga

Bajo este formato de colecciones de DC se seguirán las trayectorias de los íconos de DC Comics desde Crisis infinita hasta la actualidad. Una de las novedades que tendremos será el título de Batman/Superman que surge directamente de las páginas de Renacimiento. Superhijos: El desafío de los Superhijos.

En cuanto a Batman Saga, llegaremos al final de la historia de la etapa del escritor Tom King.

colecciones de dc batman superman

DC Deluxe

ECC anuncia que este formato de colecciones de DC mantendrá todas sus características: Mayor tamaño, funda de PVC impresa a color y portada en geltex. Además este formato continuará creciendo este 2022, tanto en su formato a color como en blanco y negro.

Como hemos visto en las anteriores colecciones de DC, el estreno de The Batman en marzo será un punto de inflexión para los lanzamientos de este 2022. Se incorporarán a este formato las obras de Batman: El largo Halloween, Batman: El príncipe oscuro y Batman: Victoria Oscura.

Durante el primer semestre de 2020 se sumaran Batman: Origen, Superman: Identidad Secreta, Batman: La maldición del Caballero Blanco y Liga de la Justicia: Origen.

En las colecciones de DC Deluxe en blanco y negro llegarán Batman: La saga de Ra´s al Ghul y Batman: El contraataque del Caballero Oscuro.

DC, DC Comics, ECC Ediciones, Listas - Cómics, Noticia Cómics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores