miércoles, abril 24, 2024

El libro de Boba Fett ha traído de vuelta a un personaje muy querido de los cómics

/

Panini

El segundo capítulo de El libro de Boba Fett nos ha dejado un gran cameo de un personaje que todavía no se había visto en imagen real

Artículo Series, El Libro de Boba Fett, Star Wars

En 2015 en los cómics de Star Wars bajo el amparo de Marvel trajo un personaje que gusto a muchos de los lectores, Black Krrsantan, un wookie exiliado de su planeta al que la doctora Aphra llama Santy y uno de los cazarrecompensas más formidables de la galaxia. Los seguidores más avispados han reconocido al personaje en El libro de Boba Fett, el personaje es fácil de verlo debido a su presencia intimidatoria y su pelaje negro. Esto ha aumentado la llama de la especulación y los fanáticos están deseando saber quién será el próximo personaje en aparecer, algunos apuntan a Cad Bane, otros al Gran Almirante Thrawn, o incluso Han Solo, pero sí que queremos más de Black Krrsantan.

El momento más importante del personaje fue durante el reinado del Imperio Galáctico teniendo una larga historia en los cómics donde vemos algunos de sus encargos desde que los hermanos Xonti le secuestraron. La violencia y el dolor que le enseñaron estos personajes provocó que Black Krrsantan trabajará para los seres más malvados de la galaxia como Darth Vader o Jabba el Hutt. En El libro de Boba Fett le vemos defender a los Hutts intentando intimidar a Boba Fett.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores