viernes, abril 19, 2024

Sus escenas favoritas de Batman están en The Flash, según Ben Affleck

/

Panini

El actor ha confirmado también que esta será su última participación como Batman en el cine y ha hablado sobre lo que espera que pase con el Snyderverse tras la película

Ben Affleck tendrá la última oportunidad de ponerse el traje de Batman en The Flash, la próxima película de superhéroes en la que trabaja Warner Bros. Ambientada en el DCEU, la película promete rivalizar con Spider-Man: No Way Home en cuanto a la inclusión de personajes de universos cinematográficos alternativos. La promoción de la película ha sido muy intensa, destacando el regreso de Michael Keaton como la versión de Bruce Wayne que interpretó en las dos entregas cinematográficas dirigidas por Tim Burton.

En una reciente entrevista con The Herald Sun, Affleck se sinceró sobre su regreso al papel de Batman para la película del velocista escarlata y se alegró de lo bien que ha resultado. “Nunca he dicho esto – se trata de una noticia de última hora – pero tal vez mis escenas favoritas en lo que respecta a Batman y la interpretación del personaje que he hecho, han sido en la película de Flash”, dijo el actor.

Batman, Ben Affleck, The Flash

El actor volvió a dar vida al Hombre Murciélago recientemente durante el rodaje de escenas adicionales para la versión del director de Liga de la Justicia. Al preguntarle sobre los recientes rumores que aseguraban que The Flash serviría para eliminar todo el Snyderverse, la respuesta de Affleck no ha podido ser más diplomática:

“Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque me pareció genial y realmente interesante: diferente, pero no de una manera poco coherente con el personaje”, explica Affleck. “¿Quién sabe? Tal vez decidan que en realidad ya no funciona, pero cuando lo hice fue muy divertido y muy, muy satisfactorio y alentador, y pensé: ‘Vaya, creo que por fin lo he logrado'”.

The Flash supondrá el final de la etapa de Affleck como Batman, ya que el actor ha confirmado en la entrevista que la película es “un buen final para mi experiencia con ese personaje”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores