jueves, marzo 28, 2024

El especial de Harry Potter en HBO Max se estrena con 2 errores

/

Panini

Los fans de Harry Potter detectan dos fallos en el especial Regreso a Hogwarts y HBO Max se ve obligada a corregirlos

El esperado especial de Harry Potter se estrenó el pasado sábado para los seguidores de todo el mundo, pero incluía dos pequeños errores. Los creadores del programa especial han actualizado el material en el servicio de streaming después de que los fans se dieran cuenta de un error evidente, y de que uno de los miembros del reparto se diera cuenta de otro.

Durante el especial del 20º aniversario Regreso a Hogwarts, se utilizó una foto de la infancia de Emma Roberts, la actriz de American Horror Story y Scream Queens, en lugar de la verdadera Hermione Granger de la saga cinematográfica, Emma Watson. Rápidamente, una espectadora señaló el error, y además con pruebas: una captura de pantalla de la misma foto del especial de HBO Max que Roberts había compartido previamente en su Instagram.

En respuesta, los productores de Regreso a Hogwarts emitieron un comunicado a EW, asegurando que el error sería corregido pronto: “¡Bien visto, Potterheads! Nos habéis llamado la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. La nueva versión estará disponible en breve”. En la era de la edición digital, este tipo de errores son fáciles de solucionar, pero no deja de ser curioso que se produzcan.

Harry Potter, Harry Potter: Regreso a Hogwarts, HBO Max
Harry Potter 20th Anniversary: Return To Hogwarts Credit: Nick Wall

El segundo error fue detectado nada menos que por Oliver Phelps, que interpretó a George Weasley. Phelps lo publicó en Instagram después de que el reencuentro lo etiquetara como su hermano, James Phelps (Fred Weasley). “Supongo que después de todas esas bromas a lo largo de los años alguien decidió vengarse”, dijo. “Ha sido fantástico formar parte de la reunión. Espero que todos lo hayan disfrutado”.

Matthew Lewis, que interpretó al estudiante de Gryffindor Neville Longbottom, opinó calificando la confusión de ” auténticamente hilarante”. Esperamos que los editores no estén siendo demasiado duros con ellos mismos ahora, ya que los gemelos Weasley, amantes de las bromas, a menudo se hacían pasar por el otro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores