martes, mayo 24, 2022

Eternals causa varios conflictos en la continuidad del UCM

/

La introducción de los Eternos en un universo establecido como el del UCM ha provocado varias incongruencias de diversa importancia

Atrás

1. La película Eternals en el UCM

Eternals es la primera película grupal del UCM desde Vengadores: Endgame y se ha enfrentado a duras comparaciones con la que muchos vieron como la obra cumbre de Marvel. La película presenta casi una docena de nuevos personajes principales en el canon mientras trata de explicar por qué estos individuos, que han estado en el planeta durante siglos, no han sido vistos antes.

Aunque no hay duda de que la película ha roto moldes con su reparto, sus intentos de construir el lore, dar cuerpo a sus héroes principales y conectar con las películas anteriores del UCM, la han dejado con una sensación de sobrecarga, que quizá hubiera quedado más liviana explorándola en una serie para Disney+. Pero claro, contar con nombres como Angelina Jolie, Salma Hayek o la directora Chloé Zhao en formato televisivo no era viable.

Pero lo que vamos a abordar hoy aquí son los problemas que Eternals provoca en la continuidad del UCM. Posiblemente haya más, como qué sucederá con el Mahd Wy’Ry que sufre Thena, pero por el momento nos vamos a centrar en tres que en la película se obvian o todavía no hemos visto solucionados. Si es que tienen solución.

Os dejamos con los tres conflictos que provoca la película de Eternals en la continuidad del UCM.

Eternals UCM
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,342SeguidoresSeguir
2,810SuscriptoresSuscribirte