jueves, abril 25, 2024

Fallout: Jonathan Nolan dirigirá el piloto para Amazon

/

Panini

La adaptación del videojuego Fallout que podrá verse en Amazon Prime Video contará con guionistas de Capitana Marvel y Silicon Valley como showrunners

Amazon ha anunciado que sigue adelante con la adaptación televisiva que prepara Jonathan Nolan para trasladar a televisión la serie de videojuegos postapocalípticos Fallout. El productor de Westworld está trabajando en ella con Geneva Robertson-Dworet, guionista de Capitana Marvel, y Graham Wagner, de Silicon Valley y The Office, que actuarán como showrunners de la serie.

Al igual que los juegos, la serie se desarrollará en una línea temporal alternativa en la que la guerra nuclear entre China y Estados Unidos deja el mundo convertido en un páramo nuclear. Los restos de la humanidad emergen después de que el polvo se asiente, y comienzan a formarse nuevas civilizaciones (a menudo con una estética y tecnología extravagantes, al estilo de los años 50). Pero poco más se sabe sobre cómo la serie planea adaptar el universo Fallout. Por el momento, la narrativa abarca tres siglos a través de más de una docena de videojuegos y juegos de mesa.

Fallout

El interés por adaptar Fallout había estado en conversaciones desde la década de los 2000, pero nunca se llegó a concretar. En 2020, el estudio Amazon adquirió los derechos para convertir Fallout en una serie de televisión y contrató a los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy, como productores ejecutivos de la serie. Sin embargo, no se realizó ningún otro desarrollo, y el productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, Todd Howard, declaró que la serie de Fallout seguía adelante a finales de noviembre de 2021.

ScreenRant publica que se espera que la adaptación del popular videojuego de Bethesda comience su rodaje a lo largo de este año, por lo que es posible que no tardemos en tener noticias sobre su reparto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores