viernes, abril 19, 2024

¿Fortnite existe en nuestra galaxia?

/

Panini

Astrónomos descubren un misterioso objeto a 4000 años luz que recuerda mucho al Punto Cero de Fortnite

En una investigación publicada por la revista Nature ayer miércoles, un grupo de científicos detallaron una extraña masa giratoria en la Vía Láctea que, al parecer, libera una enorme ráfaga de energía cada 20 minutos. Encontrar algo así en la inmensidad del universo no parece inusual, a no ser que seas un jugador de Fortnite.

El misterioso objeto que se encuentra a tan solo 4 000 años luz de la Tierra no se parece a nada que se haya visto antes en el espacio, según los astrónomos. Creen que podría ser una estrella de neutrones o una enana blanca -núcleos estelares colapsados- con un campo magnético ultrapotente, también conocido como magnetar. Al girar por el cosmos, el peculiar objeto emite un haz de radiación, y durante un minuto de cada 20 es uno de los objetos más brillantes del cielo nocturno.

Objeto misterioso a 4000 años luz que parece el Punto Cero de Fortnite

El curioso descubrimiento ha llamado la atención de Donald Mustard, jefe creativo de Epic Games, que ha expresado en su cuenta de Twitter su extrañeza por lo mucho que se parece la recreación artística del misterioso objeto con el Punto Cero de Fortnite.

Quizá la explicación más sencilla sea que el artista al que encargaron la recreación es fan del juego, aunque a nosotros nos gustaría creer que Fortnite sucede realmente a 4 000 años luz de nuestro planeta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores