viernes, abril 19, 2024

Gaspard Ulliel, Midnight Man en Caballero Luna, ha fallecido

/

Panini

El actor francés, Gaspard Ulliel, a quien veremos próximamente en la serie Caballero Luna, ha muerto a los 37 años en un accidente de esquí

El actor francés Gaspard Ulliel, al que veremos próximamente en Caballero Luna, la nueva serie de Marvel Studios en Disney+, ha fallecido a los 37 años tras un accidente de esquí, según informa la agencia de noticias francesa AFP.

Ulliel fue hospitalizado este martes tras sufrir un accidente en la zona de esquí de Rosiere, en la región de Savoie, según informó la fiscalía de Savoie. La oficina del agente del actor ha confirmado de que Ulliel ha fallecido hoy, sin proporcionar más detalles. La emisora local France Bleu dijo que fue hospitalizado con una lesión en el cráneo, y que aparentemente chocó en un punto de cruce en las pistas con otro esquiador que no ha necesitado atención hospitalaria, según France Bleu. La policía y la fiscalía no han querido comentar los detalles del accidente.

Gaspard Ulliel

Ulliel interpretó al joven Hannibal Lecter en la precuela Hannibal Rising (2007) y al magnate de la moda Yves Saint Laurent en la película biográfica Saint Laurent (2014). También consiguió el papel de Midnight Man en la próxima serie de Marvel Caballero Luna, y fue el rostro publicitario de la fragancia masculina de Chanel Bleu de la marca de perfumes francesa.

Isaac habló el año pasado con el podcast Awards Circuit de Variety sobre lo que intentan hacer con Caballero Luna. “Hablando con Kevin [Feige], le dije que voy a entrar con estas grandes ideas, y si no te gustan, me parece razonable”, explicó Isaac. “E inmediatamente, lo vimos todo. Encontré mucho espacio para hacer cosas que nunca había hecho antes y que tenía curiosidad y ganas de hacer. No podía esperar a llegar al plató, y fue la mayor carga de trabajo que he tenido en mi carrera y la más desafiante; por la cantidad de cosas que teníamos que hacer en ocho meses, y aun así, no podía esperar a llegar al plató y trabajar.”

Desde La Casa de EL lamentamos su pérdida y queremos transmitir nuestras condolencias a la familia del actor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores