martes, marzo 19, 2024

Godzilla come manzanas, el Monsterverse llega a Apple TV+

/

Panini

Matt Fraction y Chris Black (Star Trek: Enterprise) son los creadores de la serie de Godzilla y los Titanes que ha anunciado Apple para su plataforma de streaming

Aunque el Godzilla vs. Kong de Legendary Pictures fue un éxito el verano pasado al estrenarse en HBO Max y convertirse rápidamente en uno de los largometrajes con mejor rendimiento de la plataforma, la próxima vez que veamos al titánico monstruo y a sus compañeros kaiju será en una nueva plataforma de streaming: Apple TV+.

Apple anunció anoche que ha dado luz verde a una nueva serie de acción real ambientada en el Monsterverse de Legendary, de la mano de los cocreadores Chris Black (veterano guionista de Star Trek: Enterprise) y Matt Fraction, guionista de la serie Ojo de Halcón de Marvel en la que se inspira la reciente serie de Disney+. Además de Black y Fraction, Hiro Matsuoka y Takemasa Arita, de Toho, y Joby Harold y Tory Tunnell, de Safe House Pictures, serán los productores ejecutivos.

Crítica de Godzilla: Rey de los Monstruos

Legendary lleva liberando a los monstruos de Toho desde la película Godzilla de 2014. Tras la primera cinta, comenzó a construir un universo cinematográfico de monstruos que incluía a King Kong, que no es propiedad de Toho, así como a seres monstruosos gigantes conocidos colectivamente como Titanes, kaiju que salen de debajo de la corteza terrestre para causar estragos en la civilización humana. El universo cinematográfico incluye Kong: La isla Calavera, de 2017, Godzilla: Rey de los Monstruos, de 2019, y la mencionada Godzilla vs. Kong. En conjunto, las películas han recaudado cerca de dos mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Las conversaciones para ampliar el universo con una serie comenzaron después de que la última entrega se convirtiera en uno de los primeros grandes éxitos de taquilla en la era de la pandemia. Legendary ya está desarrollando el próximo filme sin título ambientado en el Monsterverse, pero vio el potencial de desarrollar una serie y comenzó a hablar con compradores potenciales. Apple mostró un interés inmediato, ya que busca añadir más marcas a una lista de series originales que sigue creciendo, y pronto hubo un acuerdo para iniciar el desarrollo de la serie.

Tras la batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos son reales, la serie explora el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula a la organización secreta conocida como Monarch. Monarch es una entidad gubernamental secreta que ha desempeñado un papel importante en la franquicia Monsterverse, trabajando para encubrir la existencia de criaturas como Godzilla y los demás Titanes y para defender al mundo de ellas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores