sábado, abril 20, 2024

El guion de Spider-Man 4 estaba terminado

/

Panini

La cuarta entrega del Spider-Man de Sam Raimi estaba totalmente escrita antes de que Sony decidiera cambiar de plan, según confirma el guionista James Valderbilt

Tras la decepcionante recepción de la crítica a Spider-Man 3, Sam Raimi buscaba redención para su versión del icónico superhéroe de Marvel, en la que Tobey Maguire daba vida al personaje. Spider-Man 4 estaba en desarrollo, y el guionista James Vanderbilt fue elegido para escribirlo. Surgieron numerosas diferencias creativas entre los equipos, y el proyecto se canceló en favor del reinicio de la franquicia, con el director Marc Webb tomando las riendas y Andrew Garfield poniéndose el traje del trepamuros.

Vanderbilt, que posteriormente trabajó en The Amazing Spider-Man 1 y 2, confirmó a Screen Rant que el guion completo estaba terminado. Incluso se llegó a un punto en el que nuevos guionistas vinieron a pulirlo para tenerlo listo. En la película, John Malkovich iba a interpretar a Adrian Toomes / El buitre y se estaban iniciando conversaciones con Anne Hathaway para que fuera Felicia Hardy / Gata Negra. Sony canceló la realización del largometraje en ese momento, lo que sorprendió a los escritores involucrados.

Spider-Man - Tobey Maguire

“Sí, bueno, Spider-Man 4, teníamos un guion completo listo para rodar y, como suele ocurrir cuando eres un guionista de cine, trajeron a otros grandes guionistas para que lo mejoraran. Cambiaron algunas cosas, y creo que un año más tarde, llegaron a un punto en el que, no sé por qué, decidieron que ese no era el camino que iban a seguir”.

Uno de los grandes problemas de la tercera entrega es que Sony añadió personajes como Venom y eso era algo que no le gustaba a Sam Raimi, por eso el rodaje fue bastante complicado y el resultado no acabó de convencer a los fans. Lo que significa que fue bastante complejo que todas las partes se pusieran de acuerdo para hacer una cuarta película. Además, el actor Tobey Maguire reconoció que estaba cansado de ser el héroe de Marvel.

Muchos fans han hecho campaña para que Andrew Garfield regrese en The Amazing Spider-Man 3. Mientras tanto, otros presionan con la misma intensidad para que Sam Raimi tenga por fin la oportunidad de hacer su cuarta entrega. Tal vez ambas cosas puedan suceder, ya que, de ser así, los fans no se quejarían demasiado. Dada la inmensa cantidad de dinero que está recaudando actualmente No Way Home, parece que las probabilidades de que vean finalmente la luz son más altas que nunca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores