viernes, enero 21, 2022

Andrew Garfield reconoce que disfrutó mintiendo todo este tiempo

/

«Ha resultado una experiencia tan estresante como divertida», ha admitido Andrew Garfield sobre los spoilers

Andrew Garfield, que anoche recibió un Globo de Oro por su interpretación en Tick Tick Boom, está dedicando la mayor parte de su tiempo estos días a hablar de su otro estreno de 2021: Su aparición secreta en Spider-Man: No Way Home, en la que él y Tobey Maguire retoman sus papeles de Peter Parker junto al actual Spidey Tom Holland. Y aunque ahora puede hablar libremente de su actuación en la superproducción, tuvo que hacer un complicado trabajo previo durante sus giras de prensa para no revelarlo. Y resulta que le ha gustado.

Hablando con The Wrap, la estrella de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, recordó cómo se sintió al tener que mentir al público sobre su papel en Spider-Man: No Way Home. Aunque admitió que fue «estresante», Garfield expresó lo mucho que disfrutó de la experiencia también: «Fue estresante, no voy a mentir. Fue bastante estresante pero también extrañamente agradable».

Andrew Garfield

Garfield comparó la experiencia con el juego en que algunas personas de un grupo son asignadas como hombres lobo, pero deben ocultar esa identidad a sus amigos. «Era como un inmenso juego de Hombre Lobo al que jugaba con periodistas y con gente adivinando, y era muy divertido», explica.

«Hubo momentos en los que pensé: «Dios, odio mentir». No me gusta mentir y no soy un buen mentiroso, pero seguía enfocándolo como un juego. Y seguía imaginándome a mí mismo como un simple fan de ese personaje, lo cual no es difícil de hacer».

Andrew concreta lo que le hubiera gustado sentir desde fuera: «Querría que el actor hiciera un trabajo increíblemente bueno para convencerme de que no estaba en ella. Y luego querría perder la cabeza en el cine cuando mi instinto se demostrara correcto. Eso es lo que querría».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores