jueves, abril 25, 2024

¿Cuántas veces ha dicho que no aparece en Spider-Man: No Way Home Andrew Garfield?

/

Panini

La aparición de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home fue objeto de especulación desde que comenzó la promoción de la película

Hace ya más de una semana del estreno de Spider-Man: No Way Home y ha sido todo un éxito, tanto en críticas como en recaudación. La cinta se posicionó como el segundo mejor estreno en la historia de los Estados Unidos y el tercero en todo el mundo solo por detrás de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Además se convirtió en el mejor estreno de una película desde que comenzó la pandemia.

Desde que comenzó la promoción de la película y se supo que la tercera cinta individual de Spider-Man interpretada Tom Holland abordaría el tema de los multiversos con la inclusión de villanos de antiguas películas del héroe arácnido como el Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, el Lagarto o el Hombre de Arena; surgió la especulación de que también aparecerían los distintos actores que han interpretado a Spider-Man en el pasado: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin embargo, desde el principio, Andrew Garfield insistió en que no estaba en la película. Fue tan claro en sus declaraciones negando su participación en la cinta, que una fan pudo armar una recopilación de videos de todas las veces que negó con vehemencia su participación en las diferentes entrevistas en las que le preguntaban sobre el tema. A medida que la fecha de estreno de No Way Home se acercaba cada vez más, las preguntas que le realizaban a Andrew Garfield eran más insistentes.

Andrew Garfield interpretó a Spider-Man en The Amazing Spider-Man (2012) y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014), ambas dirigidas por Marc Webb. Sony ,que poseía los derechos del Hombre Araña, intentó crear su propio universo centrado en Spider-Man al igual que Marvel/Disney lo hacía en el UCM. Aunque la primera película fue un éxito en recaudación la segunda no funcionó tan bien (siendo la película de Spider-Man con menor recaudación de todas) y recibió críticas mixtas por parte de crítica y público.

Por este motivo, Sony y Marvel llegaron a un acuerdo para que pudieran usar al personaje en el UCM, teniendo su primera aparición en Capitán América: Civil War, interpretado por Tom Holland

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores