jueves, mayo 19, 2022

¿En qué plataforma podrá verse Spider-Man: No Way Home?

/

La nueva película de Spider-Man no estará disponible en Disney+ en 2022

El reciente estreno de la esperadísima Spider-Man: No Way Home ha sido todo un éxito, tanto en críticas como en recaudación. La cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland se posiciona como el segundo mejor estreno en la historia de los Estados Unidos y el tercero en todo el mundo solo por detrás de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Además se convierte en el mejor estreno de una película desde que comenzó la pandemia.

Todos los fans están emocionados con la película y ya se empiezan a preguntar en qué plataforma podrán ver Spider-Man: No Way Home. Y aunque la primera respuesta sería Disney+, no es así.

Spider-Man: No Way Home

El gerente general de HBO Max Latinoamérica, Luis Duran, ha confirmado que Spider-Man: No Way Home llegará a la plataforma en el primer semestre de 2022. A esta cinta se les sumaría Venom: Habrá Matanza y la próxima película por estrenarse de Morbius.

En cuanto a Netflix, es cierto que Sony Pictures y Netflix tienen un acuerdo para que las películas de la compañía se estrenen primero en Netflix pero este acuerdo solo se aplica a Estados Unidos.

No tenemos noticia de si Spider-Man: No Way Home también se estrenará en HBO Max España, pero con la noticia de que se emitirá en HBO Max Latinoamérica, esperemos que el acuerdo permita que la película también se estrene en nuestro país.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores