jueves, abril 18, 2024

Spider-Man: No Way Home irrumpe en Rotten Tomatoes con muy buena nota

/

Panini

Las primeras críticas de la prensa están llegando a Rotten Tomatoes y Spider-Man: No Way Home obtiene una calificación por encima de las anteriores

La prensa ya ha podido ver la nueva entrega del Spider-Man de Tom Holland y parece que todos han salido contentos con el resultado final, todavía el público no sabe lo que les espera en la cinta pero todo apunta a que tendremos un gran espectáculo cinematográfico y un gran homenaje a la historia del arácnido en la gran pantalla. Actualmente la tercera entrega de Spider-Man tiene un 97% con 93 críticas recogidas, aunque ha estado un tiempo con un 100%, por lo que se sitúa como la mejor película del arácnido hasta la fecha, aunque todavía faltan muchas más por recoger, ya que las otras van desde las 244 hasta 451.

Las dos anteriores entregas de Tom Holland también tienen muy buena nota, tanto de la crítica como del público, Lejos de casa tiene un 90% de crítica, siendo la que tiene mayor cantidad de críticas recogidas, y un 95% de público, y Homecoming un 92% y un 87%. Las dos entregas de Andrew Garfield presentan el único podrido, The Amazing Spider-Man 2 tiene un 52% de crítica y un 64% de público y la anterior entrega un 72% y un 77% respectivamente.

Las de Tobey Maguire tienen un podrido por parte del púbico en la tercera entrega con un 51% y un 63% de la crítica, la secuela, una de las más laureadas según la crítica tiene un 93% y un 82% de público, la original tiene un 90% y un 67%. De las siete películas anteriores a No Way Home nos encontramos con que todas tienen el certificado de frescura, un logro que se consigue cuando obtienen una gran cantidad de críticas y siguen manteniéndose por encima del 75, exceptuando la tercera de Maguire y la segunda de Andrew. Logro que parece que conseguirá No Way Home, de la cual os dejamos nuestra crítica y el tráiler para calentar motores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores