sábado, abril 20, 2024

Los 5 mejores guionistas de cómics españoles actuales

/

¿Quiénes son los mejores guionistas de cómics españoles en la actualidad? Destacamos a 5 de ellos y recordamos alguna de sus obras

Atrás

1. Guionistas españoles

España lleva muchos años aportando mentes exquisitas en el noble arte de la pluma. Parece ser que en España, sabemos contar historias. Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de historias comunes, como las que nos pueden contar 3 señores tras el seudónimo de una mujer. Mas bien hablamos de historias ilustradas como las que nos han contado los grandes historietistas que tanto nos han hecho reír, como Jan o Ibáñez; o aquellos que nos han hecho viajar y ponernos en la piel de héroes patrios, como Víctor Mora o Manuel Gago.

Es indudable que hubo una época en la que el que en aquel entonces llamado tebeo nos hizo sentir la lectura de una manera diferente. Gracias a los cómics, podemos seguir soñando y disfrutando debido a que muchos guionistas han seguido los pasos de estos grandes autores mencionados anteriormente y siguen dando vida a las ilustraciones de otros grandes artistas (de los que hablaremos en otro momento) con sus excelentes historias.

Por todo ello, vamos a hacer un homenaje desde LCDE a los que consideramos una representación de los mejores guionistas de cómics españoles del momento, destacando alguna de sus obras.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte