domingo, noviembre 27, 2022

HBO Max ya tiene su primer gran éxito de 2022: El Pacificador

/

El Pacificador se ha convertido en lo más visto en HBO Max en sus primeros cuatro días en exhibición, superando a series tan consolidadas como Gossip Girl

En efecto, El Pacificador, la serie spin off nacida del cariño que el público tomó al personaje en la película The Suicide Squad dirigida por James Gunn, ha caído en gracia en sus primeros días de debut en la plataforma de streaming de HBO Max, logrando que su primer capítulo sea visto en 638.000 hogares entre el 13 y el 16 de enero de 2022 de acuerdo a los datos aportados por Samba TV, una empresa de medición de audiencias online.

En cualquier caso, esta cifra podría ser mayor, o tal vez no, pues Samba TV realiza una media entre Smart TVs seleccionadas en hogares de los Estados Unidos, donde hay unos 46 millones de usuarios de HBO Max.

Sea como fuere, es un éxito, sobre todo a raíz del notable fracaso cosechado por The Suicide Squad en cines, que hará que Warner pierda bastantes millones de dólares por la poca asistencia a las salas en un año ya de por sí aciago para la compañía por fracasos como Matrix Resurrections o Wonder Woman 1984.

HBO Max ya tiene su primer gran éxito de 2022: El Pacificador

El Pacificador, la serie protagonizada por John Cena, ha superado a la exitosa Gossip Girl con su primer episodio, siendo superada en los días de exhibición únicamente por And Just Like That, el reencuentro de las veteranas amigas de Sexo en Nueva York.

Parece que le quedan días de gloria por delante a este personaje, dato especialmente importante al tratarse de la primera serie ubicada de forma oficial en el DCEU.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores