viernes, marzo 29, 2024

La historia secreta del UCM se contará en Eternals: The 500 Year War

/

Panini

Marvel Entertaintment y Webtoon han anunciado una nueva serie de cómics digitales protagonizados por los personajes de Eternals

Marvel y Webtoon se unen en Eternals: The 500 Year War, una serie de siete entregas que se estrena hoy en Marvel Unlimited (el servicio de suscripción digital recientemente renovado con un precio a partir de 9,99 dólares al mes), aprovechando el reciente estreno de la película Eternals en Disney+. La serie se lanzará en la aplicación y el sitio web de WebToon el próximo 20 de enero.

Eternals: The 500-Year War acompaña a este grupo de héroes inmortales de Marvel por todo el mundo en sus encuentros a lo largo de sus cinco siglos de lucha contra los monstruosos Desviantes mutados. Cada uno de los siete números estará ambientado en un país diferente -Brasil, China, Francia, Japón, Corea del Sur, España y el Reino Unido- y estará dirigido por un equipo creativo internacional de guionistas y artistas del respectivo país en el que se desarrolla la historia.

Eternals, Noticia Comics, Webtoon

El equipo creativo rotativo incluye a los guionistas Dan Abnett, Aki Yanagi, Jongmin Shin, Ju-Yeon Park, David Macho, Rafael Scavone, Yifan Jiang; los artistas Geoffo, Rickie Yagawa, Do Gyun Kim, Magda Price, Marcio Fiorito y Gunji. Entre los coloristas también están Matt Milla, Carlos Macías, Fernando Sifuentes, Pete Pantazis y Felipe Sobreiro.

“Llevar Eternals: The 500 Year War a Marvel Unlimited abrirá las puertas a nuestros equipos creativos internacionales para que cuenten historias mucho más personales al ambientarlas en sus países de origen”, dice C.B. Cebulski, Editor Jefe de Marvel en el comunicado oficial. “Estas historias también rompen fronteras y proporcionan emoción más allá de lo que los fans puedan imaginar con estos personajes diversos y multiculturales”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores