jueves, enero 27, 2022

¿Cuándo llegará Eternals a Disney+?

/

Según el nuevo marco de proyección Eternals debería llegar el mes que viene, pero parece que tendremos que esperar algo más

Las películas de Marvel durante este año están llegando a la plataforma de Disney+ de distintas formas, por ejemplo Viuda Negra llegó con el fatídico streaming premium, una opción viable para la empresa pero que supuso grandes quejas del público e incluso de sus trabajadores. Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos llegó a la plataforma el 12 de noviembre coincidiendo con el aniversario de esta y la película se estreno en cines el 3 de septiembre, por lo que el marco ha sido alargado a 70 días a diferencia del nuevo marco de proyección que llegaría en 2022 y que sería de 45 días.

Eternals seguirá con el mismo esquema que Shang-Chi, un marco de 70 días desde su estreno en cines y su llegada a la plataforma de streaming, es decir, la película según Streaming Guider llegará el 12 de enero. Eso sí, por ahora ni Disney ni Marvel han dado información sobre esta llegada a la plataforma, pero siguiendo el anterior estreno de Marvel en Disney+ sería la fecha más acertada. Por otra parte, sorprende que Eternals llegara un miércoles a diferencia de la gran mayoría de estrenos de películas en la plataforma que suelen llegar los viernes y también podría llegar con la versión de IMAX Enhanced.

Eternals parece que lo ha tenido complicado en su estreno en cines pero se está acercando lentamente a la recaudación de Viuda Negra, por lo que se podría decir que no ha sido un mal estreno para la época del cine que estamos viviendo. El futuro de los personajes parece difícil de aclarar, las poscréditos dejaban caer nuevas historias para algunos eternos con apariciones muy inesperadas, pero la secuela todavía no está confirmada por lo que tendremos que esperar a ver que es lo que deciden los directivos sobre el futuro de estos personajes.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores