viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de The Cuphead Show! y fecha de estreno

/

Panini

La serie basada en el juego Cuphead llegará a Netflix y podremos verla más pronto de lo que esperábamos

Cuphead fue uno de los fenómenos más importantes en los videojuegos más recientes, su estilo artístico, su dificultad y el diseño de personajes se ganó un gran recibimiento por parte de crítica y público. El arte de este videojuego es tan característico por su estilo vintage llevado a este medio, las influencias para la el estilo artístico de este juego son claras, principalmente los hermanos Fleischer creadores de las series animadas de Popeye o Betty Boop. Ahora Cuphead tendrá su propia serie de animación gracias a Netflix y conoceremos más sobre este universo tan particular.

The Cuphead Show! llegará el 18 de febrero a Netflix y han confirmado esta llegada con el lanzamiento del primer tráiler, donde podemos ver si las influencias artísticas del videojuego también han llegado a la serie. Destaca que se ha optado por un estilo más cartoon y menos vintage, aun así el uso de la animación 2D al igual que en el juego está muy conseguido y el diseño de los personajes respeta mucho a los originales. Otro hecho que ha cambiado es que el enfrentamiento contra el diablo parece que se llevará en una feria y no en un casino, aunque por ahora nos estamos guiando por lo visto en el tráiler.

La sinopsis es la siguiente: ‘Una serie de comedia basada en el videojuego donde se cuentan las desventuras del impulsivo Cuphead y su hermano más cauteloso Mugman. Los dos recorrerán el mundo de Inkwell Isles buscando diversión y aventuras.’ Os dejamos el tráiler a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores