miércoles, agosto 10, 2022

Iron Man podría ser una nueva amenaza para los Vengadores

/

Gracias a un avance del próximo número de Iron Man, se ha podido ver una gran subida de poder que llevará a esta situación

Iron Man - Vengadores

Muchas veces, los problemas más grandes que puede llegar a tener un propio equipo estarían dentro de los miembros que forman parte de él. No es la primera vez que se observa que algún integrante de un equipo de superhéroes decide tomarse ciertas libertades y acabar luchando en contra de sus compañeros. El mero hecho de que pueda existir un topo entre las filas de los personajes, no es sorpresa, pero cuando un gran poder lleva a alguno a realizar actos contradictorios, genera bastante interés.

Yéndonos al terreno de los cómics podemos llegar a ver como usar las habilidades de algún integrante de un grupo superheroico para acabar con sus compañeros puede llegar a ser muy peligroso. Dentro de DC Comics ya hemos visto esto con Torre de Babel, pero había un villano detrás. Hoy le toca el turno a Marvel, con una nueva trama que está ocurriendo y que afecta a Iron Man de lleno.

Observando lo último que ha ocurrido en los cómics, hemos podido comprobar como Tony Stark ha recibido un gran poder cósmico que tiene que ver Galactus. Nuestro héroe ha decidido volver con los poderes de un dios y según ha llegado a la Tierra su tamaño y su aspecto ha hecho que la gente esté un poco aterrorizada. Es verdad que no es la versión más amigable de nuestro héroe, pero para los Vengadores también ha supuesto lo mismo que para la humanidad.

Gracias a la editorial de Marvel, hemos podido disfrutar de ciertas páginas de este número de Iron Man donde ocurre todo esto. Todo ha sido a través del número 16, llevado a cabo por Christopher Cantwell, Julius Ohta, Frank D’Armata y Clayton Cowles, nos harán disfrutar de estos momentos en los que Iron Man puede llegar a interpretarse como un posible enemigo de nuestros grandes héroes. Os dejamos, para despedirnos, las pocas páginas que nos han dejado ver.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores