viernes, abril 19, 2024

Iron Man pide matrimonio a una heroína de Marvel

/

Panini

¿Sonarán camparas de boda para Tony Stark? Marvel Comics nos ofrece ser testigos de la proposición de Iron Man

Marvel Comics ha revelado la solicitud y las portadas del número 20 de Iron Man, que saldrá en mayo, y todo parece indicar que el héroe de la armadura le va a hacer la pregunta crucial a Gata Infernal. Ambos han estado creando un vínculo especial a lo largo de los dos primeros arcos argumentales de Christopher Cantwell y parece que van a pasar al siguiente nivel. Los lectores podrán saber si ella dice que sí en el número que sale el 30 de mayo.

Por ahora no sabemos qué responderá Patsy Walker. Pero si acepta, ésta será la primera boda de Iron Man, pero la tercera de Patsy, incluyendo un matrimonio anterior con Daimon Helstrom, el Hijo de Satán.

En palabras del guionista: “Desde el número 1, introducir a Patsy Walker/Gata Infernal en esta historia me pareció lo más adecuado. Era la presencia perfecta en el mundo hiperactivo de Tony Stark, que yo creía que podía ayudar a equilibrar su vida. En mi opinión, el mejor superpoder de Patsy Walker siempre ha sido su capacidad para ser humana y sincera. Y al igual que Tony, ha tenido su cuota de demonios en el pasado (algunos literales en su caso)”.

Ángel Unzueta se une a Cantwell para relatar este momento histórico, además Marvel también ha revelado que los fans deberían estar atentos al Iron Man/Gata Infernal Annual #1 de junio.

Gata Infernal ha demostrado ser un buen partido para el industrial mientras se adapta a una época extraña como es la de tener poderes cósmicos. Después de una angustiosa experiencia enfrentándose a enormes conflictos interdimensionales, Stark ha encontrado un momento de tranquilidad. Todos los indicios apuntan a una nueva boda en Marvel Comics, pero ¿habrá un “felices para siempre” para estos héroes?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores