sábado, enero 29, 2022

James Gunn trabaja en otra serie con personajes de DC

/

El director de El Pacificador, James Gunn, ha confirmado un misterioso proyecto televisivo que podría ser un nuevo spin-off de El Escuadrón Suicida

A finales de esta semana, HBO Max estrenará la última serie de televisión ambientada en el Universo DC El Pacificador, creada por el famoso director James Gunn. La serie es un spin-off de la exitosa película de 2021 El Escuadrón Suicida, que el propio Gunn dirigió. Es la primera vez que el director realiza una serie de televisión para DC, pero puede que no sea la última.

En una entrevista con Collider, el cineasta no ha querido revelar en qué está trabajando para Warner. Sin embargo, Gunn estuvo dispuesto a compartir en qué medio estará el proyecto: «Ya sabes, estamos dando pasos hacia adelante. Continúa en marcha. Veremos lo que ocurre, y sabré lo que ocurre muy pronto. He estado ocupándome de este tema anoche y esta mañana. Será en la televisión. Ahí lo tienes».

¿Podría el proyecto secreto ser otro spin-off de El Escuadrón Suicida que explorase más personajes de la película? ¿O un proyecto completamente nuevo para DC? Teniendo en cuenta que Gunn ha dicho en varias ocasiones que le encantaría poder trabajar con otros personajes del Escuadrón Suicida, su nuevo proyecto podría ser otra serie derivada con el mismo formato que la que estrena en HBO Max.

James Gunn en el rodaje de El Pacificador

Además de El Pacificador, protagonizada por John Cena en el papel principal junto a Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji y Freddie Stroma, entre otros, los próximos proyectos de Gunn incluyen Guardianes de la Galaxia vol. 3, actualmente en producción, y el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia. Se espera que GotG vol. 3 se estrene en los cines el 5 de mayo de 2023, y que el episodio especial navideño llegue a Disney+ en diciembre de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,229SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores