viernes, abril 19, 2024

Chukwudi Iwuji comenta los rumores sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3

/

Panini

¿Silver Surfer? ¿El Alto Evolucionador? Chukwudi Iwuji ha respondido a los rumores sobre su papel en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia

Con el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3 ya comenzado, sabemos que muchos de los miembros del reparto original regresan, y que Will Pouter ha sido elegido para interpretar a Adam Warlock, que ha sido creado para destruir a los Guardianes en represalia por lo que ocurrió en el vol. 2. La película también ha incluido a Chukwudi Iwuji en un papel no revelado, lo que ha dado lugar a muchas especulaciones sobre a quién podría interpretar. El director James Gunn no ha hecho más que alimentar las especulaciones al insinuar que se trata de un papel importante que querían muchos actores.

El actor trabajó previamente con Gunn en Peacemaker, la próxima serie spin-off de El Escuadrón Suicida, y algunos de los personajes sugeridos por los fans para su papel en la tercera entrega de GotG han sido Silver Surfer, Nova e incluso Galactus, aunque un reciente rumor sugiere que Iwuji asumirá el papel de El Alto Evolucionador, creador de Rocket, en el UCM. Ahora, en una entrevista con The Movie Dweeb, ha podido responder a esos rumores.

Chukwudi Iwuji en GotG vol3

“He visto esos [rumores] recientemente, los he visto por ahí. El de Silver Surfer, el de Nova, he visto [muchos]. Para mí es divertido que se especule sobre mí en Internet. Pero tengo que guardar silencio, no puedo decírtelo. Ya me gustaría”.

En la entrevista, los dos bromearon sobre cómo los francotiradores de Marvel los atraparían si el actor confirmaba algo, y Iwuji dijo que “la señal de vídeo se cortaría ahora mismo”. El entrevistador hizo un divertido juego en el que enumeró los personajes rumoreados que Iwuji interpretaría delante del actor para ver cómo reaccionaba. Como es de suponer, fue capaz de mantenerse serio con los tres nombres.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores