jueves, abril 25, 2024

Guardianes de la Galaxia 3 empieza el rodaje con nuevas incorporaciones

/

Panini

La confirmación por parte de James Gunn del inicio del rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 viene con la sorpresa de una nueva incorporación

La nueva incorporación es Chukwudi Iwuji en un misterioso personaje que aún no ha sido confirmado por parte de James Gunn, ya que ha querido mantener el secreto hasta más adelante. El actor ya ha trabajado con Gunn en la serie de El Pacificador y el director parece estar muy contento de poder volver a trabajar con el actor. En la foto también podemos ver a Will Poulter, el cual va a interpretar a Adam Warlock y se le ve muy cambiado físicamente, por lo que parece estar listo para interpretar el papel.

Pero la duda es: ¿Qué personaje va a interpretar Chukwudi Iwuji? Los fans ya están teorizando e incluso interpretando el tweet de James Gunn ya que podría contener una pista por el hashtag TalentAboveAllElse. Nosotros proponemos una lista de cuales podrían ser los personajes que interprete el actor en Guardianes de la Galaxia 3.

Posibles nuevos personajes en Guardianes de la Galaxia 3 que podría interpretar Chukwudi Iwuji:

  • Teniendo en cuenta como le gusta a James Gunn meter cameos de grandes personajes del Universo Marvel podríamos encontrarnos con la interpretación de algún ser cósmico superior a todo, y teniendo en cuenta el tweet de Gunn, Guardianes de la Galaxia 3 podría contar con la presencia de The One Above All, El Que Está Por Encima de Todos, un ser omnipresente, omnisciente y omnipotente, el creador de lo que conocemos como el universo Marvel.
Guardianes de la Galaxia 3
  • Otro ser creador de vida, pero que es uno de los villanos más retorcidos de Marvel es el Alto Evolucionador, el cual estaba confirmado que iba a ser uno de los villanos principales de la película. Un científico loco centrado en la genética evolutiva y a su vez el creador de Rocket. Se rumoreó que podría ser interpretado por Mark Hamill, pero todavía se desconocen estos datos.
Guardianes de la Galaxia, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Silver Surfer, Thor, UCM
  • Otro personaje muy querido por los seguidores de los cómics podría ser Gladiador, el lider de la Guardia Imperial Shi´Ar, es casi la versión de Superman creada por Marvel, pero que con el paso del tiempo ha conseguido ganarse al público teniendo su propia identidad, más allá del parecido con el personaje de DC. Teniendo en cuenta la llegada de Thor: Love and Thunder que adapta parte de la etapa de Jason Aaron y en la que aparecen los dioses Shi´Ar, no sería descabellado ver a esta raza en otras películas.
Guardianes de la Galaxia, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Silver Surfer, Thor, UCM
  • Otro personaje vinculado al dios del trueno pero que también podría aparecer en Guardianes de la Galaxia 3 es Beta Ray Bill, a este parece que lo pudimos ver en Guardianes de la Galaxia como parte de la colección del Coleccionista. Kevin Feige confirmó que iban a meterlo en Thor: Ragnarok. Se repite la misma situación que con Gladiador, podría aparecer en la nueva de Thor y posteriormente en Guardianes de la Galaxia, ya que ambas películas tras End Game podrían tener alguna conexión.
Guardianes de la Galaxia Beta Ray Bill
  • Por último, uno de los personajes cósmicos más emblemáticos de Marvel, Silver Surfer, su aparición podría ser a modo de cameo que nos deja caer algo que puede pasar en el futuro de Marvel, o si los Guardianes acaban enfrentándose a seres muy poderosos podría ser un gran aliado. Eso sí, teniendo en cuenta el futuro de Marvel debería de ser un personaje recurrente, ya que el heraldo de Galactus es uno de los personajes más importantes para el desarrollo del plano cósmico y espacial en Marvel.
Guardianes de la Galaxia, Marvel, Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Cine Superhéroes, Silver Surfer, Thor, UCM

Estos son los cinco personajes más llamativos que podrían ser interpretados por Chukwudi Iwuji trayendo nuevos seres cósmicos y espaciales a Guardianes de la Galaxia 3 y que deberían de llegar al UCM en algún momento, ya que son personajes muy queridos por los fans. Ahora dejad en comentarios cuales son vuestras apuestas, si creéis que el actor hará alguno de estos personajes u otro que no hemos compartido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores