viernes, marzo 29, 2024

Guardianes de la Galaxia 3: Will Poulter habla de su elección como Adam Warlock

/

Panini

El actor ha mostrado la suerte que ha tenido de poder participar en el UCM interpretando a un personaje tan importante como Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3

Will Poulter es un actor conocido por ser muy versátil e interpretar a distintos personajes que se han quedado en la memoria de muchos espectadores. La película que catapulto su carrera fue Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba como Eustace, el primo de los personajes originales de Narnia. Años más tarde cambio de género yendo a la comedia con Somos los Miller y también las adaptaciones de libros juveniles como en El Corredor del Laberinto, el terror con Midsommar, el drama con El Renacido y Detroit y ahora va adentrarse en el UCM siendo Adam Warlock, uno de los seres más poderosos de Marvel.

Adam Warlock

El actor ha comentado en una entrevistala suerte y el honor que tiene poder trabajar ser parte del universo de Marvel“, añadiendo “sobre todo en una franquicia como Guardianes de la Galaxia, la cual es realmente única y muy creativa. Admiro a James Gunn y me siento muy afortunado.” También ha comentado que va a tener que prepararse físicamente para ser Adam Warlock, ya que representa a un ser muy poderoso.

La noticia de su elección para este personaje fue compartida por James Gunn en Twitter y el recibimiento ha sido muy positivo, aunque algunos todavía lo encasillan como el niño de los Miller, sus interpretaciones posteriores demuestran que es un actor polivalente y que seguramente nos va a dar una versión de Adam Warlock muy lograda. Recordaros que el calendario de Marvel ha cambiado, aunque Guardianes de la Galaxia 3 sigue con su fecha original, el 5 de mayo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores