sábado, abril 20, 2024

Marvel Studios mueve fechas de sus siguientes producciones

/

Panini

Las nuevas películas de Marvel Studios, que ya estaban fechadas, han sufrido pequeños atrasos para ajustarse a un mejor calendario

Aunque los siguientes estrenos de Marvel Studios, Eternals va a estrenarse únicamente en cines, y la colaboración con Sony y la nueva entrega de Spider-Man puede ser la película más taquillera del año, la empresa ha optado por atrasar un poco los estrenos y volver a dejarnos medio año sin producciones 100% Marvel Studios en cines.

Apuntad las siguientes fechas en el calendario y esperemos que no vuelvan a cambiarse: Doctor Strange: In The Multiverse of Madness para el 6 de mayo de 2022, Thor: Love and Thunder para el 8 de julio de 2022, Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre de 2022, The Marvels el 17 de febrero de 2023, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 el 5 de mayo de 2023, Ant-Man y la Avispa: Quantumania el 28 de julio de 2023, una película sin título para el 6 de octubre de 2023 y otra para el 3 de noviembre del mismo año.

marvel studios eternals

Eso sí, aunque tengamos que esperar medio año para la siguiente película de Marvel Studios, ya que Spider-Man es una producción Marvel-Sony, los huecos se irán rellenando con el estreno de series como Ojo de Halcón, tráiler abajo, Miss Marvel, She-Hulk o Moon Knight, aunque desconocemos cuales son las intenciones con estos proyectos en cuanto a sus estrenos. Otra opción es ver las nuevas películas de DC que vayan llegando para calmar el ansia de ver héroes, que recientemente han actualizado en el DC Fandome 2021 sus estados de producción.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores