sábado, octubre 16, 2021

Un increíble personaje cósmico estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

/

Guardianes de la Galaxia contará con un personaje muy poderoso del universo

La escena postcréditos de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia ya nos avanzó que un importante personaje Marvel hará su debut en la tercera entrega de los personajes galácticos. Ahora, el medio Deadline ha confirmado que Will Poulter será el encargado de interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

En los cómics, Adam Warlock fue creado con la idea de diseñar al ser humano perfecto. Después de que se produjese su nacimiento, se rebeló contra aquellos que lo crearon y escapó hacia la inmensidad del espacio y finalmente encontró refugio en Counter-Earth. Warlock también jugó un papel fundamental en la historia original de El Guantelete del Infinito de Marvel, así como en sus secuelas, incluidas The Infinity War y The Infinity Crusade.

Según afirman las fuentes de Deadline, James Gunn comenzó a elegir el actor que encarnaría este papel en agosto. Poulter fue uno de los varios actores con los que se reunieron. Sin embargo, su prueba de pantalla fue aparentemente demasiado buena para dejar pasarla. Algunos de los trabajos del actor incluyen DetroitMidsommar y Maze Runner.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega a los cines el 23 de mayo de 2023.

Guardianes de la Galaxia

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial