jueves, abril 25, 2024

Jeff Lemire firma contrato de exclusividad con Image Comics

/

Panini

El acuerdo entre la editorial Image y el ganador del Eisner Jeff Lemire incluye algunas excepciones que afectan a Black Hammer

El galardonado creador de cómics Jeff Lemire ha firmado un acuerdo exclusivo con Image Comics. El contrato del autor con Image le permitirá llevar todos sus próximos proyectos a la editorial. Lemire, que ya ha publicado Royal City, A.D.: After Death, Descender, Ascender, Family Tree, Plutona, Gideon Falls y Primordial a través de esta editorial, dice que aprecia la libertad creativa que allí se le permite, así como el apoyo de la compañía en sus diversos proyectos.

En relación con la nueva asociación, el autor ha dicho: “Estoy entusiasmado por hacer de Image el hogar exclusivo de todos mis proyectos en los próximos años, tanto los proyectos en solitario que dibujaré yo mismo, como mis diversas colaboraciones”.

¿Qué significa esto para la franquicia Black Hammer de Lemire en Dark Horse Comics y los cómics propiedad de sus creadores que está haciendo en varios lugares, incluyendo su Substack? Newsarama ha pedido al autor que lo aclare.

“Este acuerdo es sólo para la impresión. Lo que significa que seguiré publicando cómics en línea a través de Substack, así como a través de la impresión en Image”, ha comentado Lemire. “Tengo una cláusula de exención para escribir las últimas series de Black Hammer que se publicarán a través de Dark Horse y de mi Substack durante los próximos dos años. Y todos los libros de Black Hammer seguirán publicándose a través de Dark Horse. Nada se mueve”.

Además del proyecto de llevar el universo Black Hammer a la pantalla, varias obras de Lemire han llamado la atención de Hollywood con Essex County en desarrollo en CBC, Underwater Welder en Waypoint Entertainment con Ryan Gosling como productor, Snow Angels en AMC, Gideon Falls en Hivemind, Descender en Lark y NBC Universal, y Family Tree en Orion.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores