viernes, marzo 29, 2024

John Barrowman responde a su posible regreso a Doctor Who

/

Panini

El añorado capitán Jack Harkness de Doctor Who y Torchwood, John Barrowman, ha dado una curiosa respuesta sobre su posible vuelta a la serie

Uno de los muchos personajes icónicos que se han podido ver en la longeva serie británica Doctor Who es, sin duda, el capitán Jack Harkness. Interpretado por John Barrowman, Harkness apareció por primera vez en el episodio El niño vacío de 2005 y su popularidad entre los whovians fue tal que al año siguiente fue uno de los protagonistas de Torchwood, la serie derivada de Doctor Who que llegó a tener tres temporadas.

Se suponía que el regreso de Barrowman al mundo del Doctor iba a producirse en el especial Time Fracture del año pasado, pero su participación fue eliminada a raíz de una antigua denuncia por comportamiento inadecuado al mostrar repetidamente sus genitales durante el rodaje. Desde entonces, los fans han esperado que se solucione la situación y poder ver de nuevo al capitán junto al Doctor, sea cual sea su encarnación. Hace poco, uno de estos whovians preguntó directamente al actor sobre la posibilidad de su regreso, y su respuesta no pudo ser más elocuente.

Capitán Jack Harkness - Doctor Who - John Barrowman

El fan tuiteó: “Por favor, haz las paces con la BBC y vuelve a Doctor Who y ayuda a reiniciar Torchwood… Los whovians te necesitamos”, a lo que Barrowman respondió con un retweet que decía: “Tío, ellos me han dejado tirado… No necesito hacer las paces con nadie”. Cuando el fan respondió con: “Lo entiendo. Espero que entren en razón” en el hilo, Barrowman sugirió a los fans que “les tuiteen a ellos [a la BBC] y no a mí…”

Barrowman apareció en un programa de entrevistas de televisión para compartir sus pensamientos sobre la controversia después de un tiempo de reflexión:

“Creo que si ocurriera ahora, estaría pasándome de la raya. Creo que algo que sucedió hace 15 años, era un comportamiento obsceno, un comportamiento estúpido. Fue, ya sabes, algo que pasó en los confines del plató y con, ya sabes, éramos como una familia, trabajando juntos”

Dijo Barrowman (para ser claros, el “hace 15 años” al que hace referencia era la diferencia entre 2006 y 2021).

“El hecho de que fueran historias que ya he contado, ya sabes, las he estado contando durante años”

Continuó Barrowman.

“No he ocultado nada; las han exagerado y han intentado convertirlas en acoso sexual, lo que no es en absoluto”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores