jueves, marzo 28, 2024

Kang reconoce en Timeless quién es el único supervillano que está a su nivel

/

Panini

En Timeless, Kang realiza un viaje en el tiempo para demostrar que está por encima de este supervillano

Kang el Conquistador es un personaje muy orgulloso, con un ego que se extiende por toda la línea temporal de Marvel, y parece que solo hay un rival que le ofrece suficientes desafíos para mantener su interés y suscitar sus celos. Además, cuando en Timeless una versión de este mismo enemigo amenaza con interrumpir la línea de tiempo principal de Marvel con su propia línea de tiempo, Kang disfruta de la oportunidad de demostrar su superioridad.

En el número 1 del cómic Timeless de Jed MacKay, Kev Walker, Greg Land, Jay Leisten, Mark Bagley y Andrew Hennessy; Kang visita el presente e invita a Anatoly Petrov a unirse a él en un viaje en el tiempo. Juntos, el dúo viaja por la línea temporal y posteriormente Kang detecta como una línea de tiempo quiere volver a unirse a la línea de tiempo principal y tiene que solucionarlo. Sin embargo, una de las razones principales por las que Petrov está con Kang para empezar es por el único supervillano que considera su rival.

Timeless - Marvel
Spoilers -

La razón principal por la que Kang elige a Petrov para ser su compañero en Timeless es que el académico acaba de comenzar a escribir un artículo en el que declara al Doctor Doom como el supervillano que más influyó en el siglo XXI, habiendo tenido el mayor impacto. No dispuesto a permitir que el periódico se publique como Kang ha visto en el futuro, el Conquistador lleva a Petrov a un viaje en el tiempo para convencerlo de que Kang merece ese elogio en lugar de Doom.

timeless 1

Al final del viaje vivido en Timeless, la percepción de Petrov sobre el viajero en el tiempo ha cambiado después de haber visto el alcance total de la influencia de Kang en una de sus estaciones de observación, presenciando varios eventos importantes y futuros potenciales simultáneamente mientras existen fuera del tiempo mismo, muchos de los cuales Kang afirma haber ayudado a producir. Además, Petrov también ve a Kang enfrentarse a una versión de Reed Richards que se ha convertido en Doom para preservar su propia existencia y su línea temporal.

timeless marvel 1

El orgullo de Kang no le permite concebir la idea de que el Doctor Doom sea mejor él, pero está claro que ningún otro villano le preocupa de la misma manera que Doom, lo que lo convierte en su igual. En cualquier caso, parece que un enfrentamiento definitivo entre Kang el Conquistador y el  Doctor Doom estaría próximo a suceder en Marvel.

kang doctor doom timeless
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores