sábado, abril 20, 2024

La rueda del tiempo prepara una segunda temporada aún mayor

/

Panini

Un ejecutivo de Amazon confirma que la plataforma organizará su calendario en base a los nuevos episodios de La rueda del tiempo y el estreno de su versión de El Señor de los Anillos

Según los datos de Nielsen, la adaptación de Amazon Prime Video de la saga de fantasía La rueda del tiempo de Robert Jordan acumuló 1.160 millones de minutos vistos en sus tres primeros episodios, encabezando fácilmente el ranking de series originales en streaming en Estados Unidos. De este modo, se ha convertido en el segundo estreno de serie más visto de la plataforma desde Hunters en febrero de 2020. Y ojo, La rueda del tiempo ya fue renovada para una segunda temporada, allá por el mes de mayo.

Recientemente, Vernon Sanders, jefe de televisión global de Amazon Studios, habló con TV Line sobre cómo la compañía programaría los estrenos de El Señor de los Anillos y la próxima temporada de La rueda del tiempo de forma consecutiva. Amazon ha invertido mucho en entretenimiento de género recientemente, con series como The Expanse, The Boys y otras que forman la piedra angular de su programación original. Dos de las series más caras de Amazon Studios son La rueda del tiempo y El Señor de los Anillos, ambas con grandes repartos y basadas en influyentes sagas de libros de fantasía.

la rueda del tiempo

“Vamos a ser muy cuidadosos con el modo en que estrenamos estas series. En nuestra mente, son programas muy diferentes, pero somos conscientes de nuestros fans del género, y estamos entusiasmados con la selección de contenidos que tenemos: esos dos, junto con The Expanse y The Boys, Carnival Row va a volver, tenemos una fantástica serie con [los creadores de Westworld] Jonathan Nolan y Lisa Joy llamada The Peripheral… Estamos muy ilusionados con el futuro”.

Cuando se le preguntó específicamente sobre la fecha de la segunda temporada de La rueda del tiempo, el ejecutivo respondió: “Todavía estamos hablando de ello. Rafe [Judkins] y su equipo acaban de enviarnos sus primeros montajes de los primeros episodios de la segunda temporada, y no puedo esperar a que el público vea lo que tenemos preparado”.

la-rueda-del-tiempo cast

“Rafe ha sido un líder fantástico -considerado, amable, realmente dedicado a tratar de hacer esto de la manera correcta- y Rosamund también. Así que entramos en la segunda temporada con una conversación real sobre: “¿Qué podemos hacer aún mejor ahora que hemos introducido este gigantesco mundo y establecido estos personajes? Así que predigo absolutamente que la segunda temporada será más grande, más audaz y una Rueda del tiempo más expansiva”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores