martes, mayo 17, 2022

Leonardo DiCaprio obligó a Jonah Hill a ver El Mandaloriano

/

Parece que Leonardo DiCaprio es un gran aficionado a Star Wars y quiere que sus compañeros compartan su gusto por la saga galáctica

Todos hemos tenido amigos que intentan hacernos ver películas o series de televisión que les entusiasman y a veces el resultado final es un simple encogimiento de hombros. En el caso de Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, esto sucedió cuando DiCaprio obligó a Jonah Hill a ver El Mandaloriano, y éste sencillamente no quedó impresionado en absoluto.

En una entrevista con W Magazine, Hill recordó que DiCaprio hablaba maravillas de Baby Yoda, a pesar de que Hill no tenía ningún interés en ver la serie. Cuando le preguntaron si alguna vez había mentido sobre ver una serie popular, Hill se salió un poco del tema y admitió que no suele «ver ciencia ficción» y reveló una regla que tiene para los proyectos que ve. Si el tema no puede ocurrir en la vida real, Hill no lo ve, aunque eso cambió después de trabajar con DiCaprio en No mires arriba, de Netflix.

El Mandaloriano le encanta a Leonardo DiCaprio

«Lo hice cuando era un niño. Es vergonzoso. ¿Puedo salirme por la tangente un segundo? No veo ciencia ficción y cosas así, así que nunca había visto Juego de Tronos. Nunca había visto ni un episodio. Empecé hace un par de meses. Voy por la cuarta temporada. Solía tener una regla: si no pasaba o no podía pasar, no me interesaba, porque perdía la concentración.

Leo me hizo ver El Mandaloriano cuando estábamos haciendo No mires arriba, y era como, Baby Yoda era muy mono, pero me importaba un carajo porque no sabía nada de lo que trataba».

Hill parece ser más un tipo de fantasía, y confiesa que recientemente se enganchó a Juego de Tronos. «‘Juego de Tronos’ es muy enfermizo», comenta Hill. «Sé que es divertidísimo, porque estoy en 2012. Estoy viendo tres episodios seguidos, como si fuera un atracón de cualquier serie. Pero me olvido de que esto ocurrió en tiempo real y fue como un acontecimiento cultural. Así que vi la Boda Roja, como uno de los tres episodios que vi esa noche. Llamé a mis amigos y les dije: «Dios mío, han matado a Robb Stark, bla, bla, bla». Y ellos decían: «Sí, amigo. Fue como un evento cultural del nivel de ‘Los Soprano'».

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores