jueves, abril 25, 2024

El libro de Boba Fett cambia su puntuación en Rotten Tomatoes con su último episodio

/

Panini

El capítulo dirigido por Bryce Dallas Howard ha variado la puntuación de El libro de Boba Fett de forma drástica

Spoilers -

El libro de Boba Fett nos sorprende con una calificación de “Fresco” por parte de las reseñas combiandas de críticos profesionales de Rotten Tomatoes. El sitio web le confiere así a la última serie live action de Star Wars un promedio en su tomatómetro del 86%, bastante por encima del mínimo requerido del 75% para obtener la distinción de Certificado Fresco.

Recordemos que la serie de El libro de Boba Fett ha sido criticada por algunos espectadores, debido a su ritmo, coreografía y la actuación de Temuera Morrison. Así, la puntuación de la audiencia en Rotten Tomatoes, de un 60%, refleja la división de opiniones entre críticos y espectadores.

Por su parte, El Mandaloriano, serie que introdujo al personaje de Boba Fett y sirvió como punta de lanza para esta nueva serie, actualmente cuenta con una calificación más favorable y unificada, con un 93% y una puntuación de audiencia del 91%.

El episodio 5 de El libro de Boba Fett: “El retorno del Mandaloriano”, ayudó a ganarse a algunos de los espectadores más críticos de la serie, gracias a la aparición sorpresa del protagonista de El Mandaloriano: Din Djarin; centrándose exclusivamente en el personaje interpretado por Pedro Pascal, pero al final del capítulo acaba siendo reclutado para la causa de Boba Fett por Fennec Shand. Esto sirve como elemento anticipador de que Djarin se mantendrá como estrella invitada en los dos episodios restantes de la serie.

A pesar de la controvertida recepción de El libro de Boba Fett, esta serie sigue obteniendo mejores puntuaciones que la última película de la franquicia, Star Wars: The Rise of Skywalker (2019). La película consiguió un 52% en Rotten Tomatoes, con un 86% de calificación de audiencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores