jueves, enero 27, 2022

Los 4 Fantásticos revelan un oscuro detalle sobre el cuerpo de Reed Richards

/

El evento Darkhold nos ha traído un especial de Spiderman donde vemos al líder de Los 4 Fantásticos en su forma original y es perturbadora

Spoilers

Darkhold: Spider-Man #1 nos muestra la situación del arácnido en este universo donde todo se está desmoronando de forma literal y uno de sus compañeros es Reed Richards, el único integrante de Los 4 Fantásticos que parece seguir en esta realidad. El trabajo de Spider-Man es realmente complicado, ya que está uniendo la ciudad continuamente con telarañas para que todo siga como debía. Esto ha provocado que no pueda comer ni dormir puesto que constantemente debe estar lanzando telarañas por la ciudad y es uno de los pocos que sigue vivo gracias a su poder de regeneración. Pero necesita ayuda para poder mantener ese ritmo y Reed Richards está intentando solucionar el problema.

El líder de Los 4 Fantásticos permanece en esta realidad gracias a su cuerpo elástico, lo que hace que no se desmorone como los otros cuerpos. Pero también se ha mostrado que su forma original es realmente grotesca, en el cómic le explica a Peter que esta debería ser la forma normal de su cuerpo y que él está así debido a que las neuronas espejos que reflejaban la forma humana en su cuerpo ya no tienen ningún ejemplo a seguir por lo que ese charco líquido podría ser la forma natural de Reed Richards, ya que se ha confirmado que él tenía forma humana gracias a que sus neuronas reflejaban los cuerpos humanos cercanos en su propio cuerpo.

La duda sobre este problema con el integrante de Los 4 Fantásticos es si realmente ocurre en el universo original, el 616, ya que estos especiales del Darkhold son creaciones del villano Chthon y son multiversos oscuros donde se producen estás maldades. Pero no sería descabellado que este cuerpo de Reed Richards también se pueda producir en el universo original, ya que es una cualidad relacionada con los poderes de Mr. Fantástico.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,220SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores