jueves, abril 25, 2024

Love Everlasting, lo nuevo de Tom King, es gratis

/

Panini

Tom King y Elsa Chaterrier han publicado en Substack de manera gratuita el primer número de Love Everlasting, su nuevo cómic juntos

Hace unos meses que la esfera del cómic indie se despertó con el anuncio de una próxima colaboración entre el escritor Tom King y la artista Elsa Charretier. El primer creator-owned del exitoso autor de Batman, Mister Miracle, Visión o Human Target, en asociación con la cocreadora de The Infinite Loop y November, se puede leer gratis a partir de hoy y ya tiene nombre: Love Everlasting.

Pero no viene sola. EW ha revelado en exclusiva que aún más creadores de renombre lanzarán seis nuevos cómics en Substack esta semana: Una publicación independiente de Grant Morrison; un proyecto conjunto de Brian K. Vaughan y Niko Henrichon; un proyecto en solitario de Jen Bartel; una nueva publicación de Khary Randolph; y un boletín del podcast Mangasplaining. Los proyectos del año pasado también añaden novedades: Dos nuevos cómics se suman al proyecto 3 Worlds / 3 Moons de Jonathan Hickman; James Tynion IV comienza la publicación de su nueva novela gráfica The Closet; y Jeff Lemire lleva su universo de superhéroes Black Hammer a Substack.

portada Love Everlasting

A diferencia de muchos otros proyectos de Substack, Love Everlasting se ofrecerá de forma totalmente gratuita en su versión digital a los usuarios suscritos a Substack. Por supuesto, hay suscripciones de pago para acceder a un montón de contenido extra (podcasts, transmisiones en directo, guiones, además de versiones físicas de estos cómics), pero si simplemente quieres descubrir y seguir esta historia, puedes hacerlo aquí sin pagar nada, hasta que salga la versión impresa más adelante.

Love Everlasting es una forma de homenaje a los cómics románticos de los años 40 y 50 (como Young Romance y similares), pero con un giro que os dejamos adivinar.

La heroína principal, Joan Peterson, se ve envuelta en una aventura amorosa, ya que está enamorada de George, que por desgracia es el novio de su mejor amiga. Las cosas se complican cuando ella empieza a trabajar para George y su relación se vuelve más ambigua… pero no os vamos a contar más, basta con que sepáis que la historia no acaba ahí, y que os encontraréis con un golpe de efecto desde el primer número, con múltiples situaciones anímicas a la orden del día. Un comienzo muy intrigante, y Love Everlasting promete publicar un nuevo número cada mes en Substack.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores