Marvel hace canon el nombre de un superhéroe de South Park

/

Durante La Edad Oscura, un X-Men toma el nombre de un superhéroe paródico de South Park

La Edad Oscura está llevando los héroes del Universo Marvel al límite, ya que muchos de sus compañeros han muerto mientras intentaban detener la desolación en lo que queda de la Tierra. Pero, durante uno de los eventos más oscuros de Marvel tenemos una nota de humor cuando un héroe mutante toma nombre de un superhéroe paródico de South Park.

la edad oscura 4 south park

En el número 4 de La Edad Oscura de Tom Taylor e Iban Coello, los héroes restantes de la Tierra se han unido para crear un arca gigante hecha con un Helicarrier no volador que están usando para rescatar a la gente del gobierno tiránico de Apocalipsis. El malvado mutante se ha apoderado de Europa dejando a Wakanda como el único refugio seguro que queda en el mundo.

En sus viajes de ida y vuelta de Europa a África, los X-Men y el resto de los héroes se dieron cuenta de que había espacio limitado en el barco para una tripulación más todos los refugiados, por lo que se les ocurrió una solución: El Hombre Múltiple (Multiple Man) actuó como toda la tripulación del barco, multiplicándose a sí mismo hasta el número requerido de personas necesarias para manejar el barco, luego se convirtió en un individuo nuevamente para dejar espacio a los demás.

seaman multiple man south park marvel

Al asumir este papel, El Hombre Multiple fue renombrado con otro nombre de superhéroe, uno que apareció primero en South Park. Mientras el mutante trabajaba como toda la tripulación en el barco de rescate, se hizo conocido como «Multiple Seaman«, que es parte del nombre de un héroe que apareció en South Park.

Seaman era el nombre de la versión paródica de Aquaman en South Park, un héroe que era constantemente ridiculizado por sus compañeros superhéroes debido a su nombre.

seamen south park

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores