viernes, marzo 29, 2024

Marvel otorga una relación cósmica a los orígenes de El Vigía

/

Panini

A través de unas pocas páginas de la serie de Los Defensores, la editorial de Marvel ha querido mostrar este detalle sobre El Vigía

Marvel - El Vigía

Existen personajes dentro de las editoriales de superhéroes que, por suerte o por desgracia, no terminan de conocerse tanto como se quisiera. Muchas veces, los detalles más ocultos de todos estos héroes suelen ir apareciendo con el tiempo e, incluso, según le convenga a los autores. De esta forma, y como los superhéroes no envejecen, las historias de nuestros personajes favoritos están en continuo cambio y siempre hay que estar atentos a las etapas de diferentes autores para percatarnos de ello.

Para el día de hoy vamos a tratar un personaje que no tiene tanto recorrido como esperásemos dentro de la gran M. Es verdad que es considerado uno de los personajes más poderosos de todos, pero, a la vez, uno de los más enigmáticos a la hora de conocer su fuente de poder y conocer enteramente su pasado. Hablamos de El Vigía quien ha tenido varias presencias dentro de Marvel, pero siempre queda en el aire algunos de los detalles de sus poderes.

Con la actual serie que han querido traernos en la editorial sobre Los Defensores, que ya se encuentra publicando en España, parece que se va a indagar un poco más en todo lo que tiene que ver con su origen. Aunque muchos conocen sus detalles, más o menos en profundidad, parece que con los eventos que está ocurriendo en la serie centrada en el grupo liderado por Doctor Extraño, se le está dando al origen de Sentry un aspecto cósmico que no conocíamos.

Más detalles del origen de El Vigía en los cómics Marvel

Durante los eventos que tienen lugar en este quinto número de la serie regular, parece que nuestros héroes acabaran en Third Cosmos, donde presenciarán un momento histórico para el universo. Básicamente se encuentran en la batalla de la luz contra la oscuridad que desencadenó todo y observamos que, debido a este combate de seres cósmicos, nacería más adelante el personaje de El Vigía, como se puede leer entre líneas. Sería así como el poderoso personaje de la editorial encajaría con el nuevo estatus cósmico que han querido dar.

Analizando los poderes del personaje, esto tendría todo el sentido del mundo, ya que se sabe que el héroe tiene como dos versiones de sí mismo, es decir, tanto una parte luminosa como una parte más oscura. Debido a la nueva forma en la que se ha concebido todo este universo, esta batalla y el resultado tendría todo el sentido del mundo para poder obtener a este personaje dentro de esta continuidad.

El quinto número de esta serie sale a la venta el próximo 19 de enero y la verdad es que pinta muy interesante ver como todo cuadra de esta manera. Hay que pensar que El Vigía era un personaje que se tenía algo perdido y que podría recobrar fuerza para aparecer más adelante en el UCM. Nunca se sabe, pero todo esto podría ayudarnos más a poder verlo encarnado en el cine.


Si te interesa saber más sobre El Vigía haz clic en los siguientes titulares

Reseña de 100% Marvel. El Vigía: Hombre de dos mundos. Pocos personajes hemos tenido en la historia del cómic con un nacimiento editorial más interesante que El VigíaBob Reynolds llegaba a Marvel Comics con el nacimiento del nuevo milenio de la mano de Paul Jenkins, Jae Lee y Rick Veitch.

Reseña de 100% Marvel HC. El Vigía. Ya era hora de que en Panini Comics se acordaran de uno de los más poderosos héroes del Universo Marvel y nos trajeran un volumen recopilatorio con sus aventuras en solitario. Hablamos, obviamente, de Bob Reynolds, personaje más conocido por el sobrenombre de El Vigía.

Cómic: 6 historias inspiradas alrededor de la salud mental. Cada vez es más importante visibilizar historias que hablen sobre la salud mental.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores