jueves, abril 25, 2024

Marvel Unlimited publica los cómics más leídos y los personajes más queridos de 2021

/

Panini

¿Cuál habrá sido la serie más seguida por los lectores de Marvel Unlimited? ¿Y qué autor ha sido su preferido?

Marvel Unlimited ha tenido un gran año. La app de Marvel para leer cómics ha estrenado varias series exclusivas además de estar en constante expansión. Recientemente ha publicado las estadísticas de su aplicación con los datos de las series más leídas, los personajes más queridos o el autor más seguido. A continuación os mostramos las categorías más relevantes:

Serie más seguida: Amazing Spider-Man (2018)

Este año ha sido el año de Spider-Man, y se ha hecho notar en sus series. Mucha gente, gracias a la película, ha querido empezar a leer al arácnido y la serie de 2018 es, sin duda, uno de los mejores sitios por los que empezar. A día de hoy la serie regular sigue su curso y arcos como Sinister War o Haunted hacen de esta colección una de las más interesantes.

Amazing Spider-Man Sinister War

Personajes más seguidos: Spider-Man, Venom y Lobezno

Spider-Man repite en esta categoría y se le unen Lobezno y Venom, ambos protagonistas de historias importantes para ambos como King in Black, además de la próxima X Lives/Deaths of Wolverine que llegará en 2022.

King in Black Marvel Unlimited 2021

Equipo más seguido: X-Men

Aunque los Vengadores es la cabecera principal de Marvel los X-Men siguen teniendo su encanto único. X de Espadas o Trial de Magneto han sido dos series clave para los mutantes, además de todo lo que ha sucedido y está sucediendo en Krakoa. Un muy buen punto para volver a retomar a los X-Men es por su cabecera que ha empezado justamente en 2021.

X de Espadas Marvel Unlimited 2021

Autor más seguido: Jonathan Hickman

Para sorpresa de nadie Hickman sigue coronando todas las listas. Después de publicar las mejores cabeceras de los X-Men de los últimas años el autor ha dejado a los mutantes en un momento brillante, con infinidad de posibilidades y es posible llevarlos a sitios que nunca hemos visto.

Jonathan Hickman Marvel Unlimited 2021
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores